Pablo Pérez aseguró que el chip de gasolina en el Zulia está congelado

Publicado el 25 de septiembre de 2012

image

Para el gobernador Pablo Pérez, el Ejecutivo central está esperando que pasen las elecciones del 7 de octubre para comenzar la ejecución obligatoria del chip de racionamiento de combustible, dado el descontento que ha traído este dispositivo.

Pérez reiteró que la instalación del chip levantó una molestia general en la comunidad zuliana, por sentir “que se les estaba trasladando la responsabilidad del contrabando hacia Colombia y eso no es así”.

Exige al Ejecutivo que explique quiénes son los que promueven las mafias de combustible.

“El chip se sigue instalando, lo que no pusieron fue fecha de implementación, el chip no está eliminado, eso quiere decir que si gana Chávez lo van a implementar en cualquier momento, si Capriles logra la victoria se acaban las multas y también el chip”.

Asimismo pide que se ponga “mano dura al eje fronterizo”.Campaña positivaEl mandatario regional destacó la campaña de Capriles en el estado.

“Ha sido una campaña de calidad, muy positiva, estamos en actividades todos los días en la entidad, donde hay un equipo de trabajo llevando el mensaje de Henrique”.Considera que el Zulia es uno de los estados que más motivos tiene para votar a favor del cambio.

“Es gravísimo lo que sucede aquí, aparte de los cortes eléctricos están las multas, el tema de los despojos de la competencias que teníamos como en los puertos, el puente, el saneamiento del Lago, el aeropuerto, la inseguridad”.

“Son una serie de situaciones que se han presentado y por las que decimos: ya basta. Tenemos en el voto la única manera de salir de esta situación; hay que votar por Capriles”.

Vía Unión Radio

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente