Pablo Pérez: “Con principios y valores defenderemos al Zulia”

Publicado el 10 de diciembre de 2012

image

“El pueblo respaldará nuestra reelección”; “No cabe la menor duda de que resultaremos victoriosos”; “Voten por la zulianidad, por la defensa de todos los principios y valores a favor de tener un mejor estado Zulia”, fueron sus principales frases este día. Reiteró su respeto al diálogo, a la sensatez, al entendimiento, a la propiedad privada y al principio de lealtad.

Desde Machiques de Perijá, donde este lunes inauguró la Sala de Hospitalización Pediátrica del Hospital Nuestra Señora del Carmen, el gobernador del Zulia, hablando en su condición de candidato a la reelección, Pablo Pérez, comentó que la alternativa democrática zuliana está preparada para obtener el triunfo en próximo domingo en las elecciones regionales.

“Estamos bien preparados para ganar este 16 de diciembre. Hemos cubierto todo lo relacionado con contactos, centros electorales, testigos de mesas y todo lo demás referente a la acción preelectoral, electoral y postelectoral. Nosotros vamos a resguardar el voto de cada uno de los electores que acudan a las urnas electorales”, manifestó Pérez.

Ratificó su invitación a votar: “Votando es que nosotros decidimos nuestro futuro; no permitamos que otros decidan por nosotros. Voten por el Zulia, voten por la zulianidad, por todos los beneficios que hemos tenido y por la defensa de todos los principios y valores a favor de tener un mejor estado Zulia”.

Añadió que “esto se logrará con diálogo, sensatez, entendimiento, respeto a la propiedad privada y al principio de lealtad que siempre nos ha caracterizado a los zulianos y que yo, en lo personal, jamás traicionaré, porque con principios y valores defenderemos al Zulia”.

A propósito de encontrase en región perijanera, prometió a los lugareños que en su próximo período como gobernador restablecerá las áreas de servicios públicos en Machiques de Perijá y su municipio vecino Rosario de Perijá, especialmente el de agua potable. Asimismo, que consolidará la vialidad agrícola en esa localidad.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente