Pablo Pérez: “El Psuv lanzó a un triste desconocido en Maracaibo”

Publicado el 11 de agosto de 2013

images (3)“Un triste desconocido”, así calificó el exgobernador del estado Zulia Pablo Pérez al abanderado del Psuv que competirá por la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Pérez Pirela.

Durante su participación en el programa “Diálogo con…”, transmitido por Televen, aseguró que en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre la alcaldesa Eveling Trejo saldrá victoriosa, destacando que el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Miguel Pérez Pirela no conoce de las vivencias zulianas y mucho menos marabinas.

“El Psuv lanzó un triste desconocido en Maracaibo. Podrá haber nacido pero nadie lo conoce, solo en casa de su mamá cuando iba a almorzar”, afirmó.

Para lograr este objetivo, Pérez exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a no ser una organización política-electoral. “Tiene que ser una instancia donde exista un conglomerado de distintas propuestas de país y se haga entender los problemas sociales que estamos viviendo”.

El papel de la iglesia

Pérez también se refirió al papel que juega la Iglesia en la coyuntura política que vive Venezuela, asegurando que esta institución es la única que puede llamar al diálogo entre los dos bandos políticos.

“La Iglesia no es un actor político, es cierto, pero es una institución importante y respetada tanto por el Gobierno como por la oposición, y es la que puede llamar a los dos sectores a sentarnos a dialogar”, puntualizó.

En este orden de ideas, criticó a los pequeños sectores de oposición que afirman que dialogar con el Gobierno sería una debilidad. “No es así, debilidad es lo que vivimos ahora donde las instituciones no están funcionando como debe ser”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente