Pablo Pérez: “Recorreré cualquier rincón por la candidatura de Capriles”

Publicado el 13 de junio de 2012

Más de cinco mil zulianos acompañaron a Henrique Capriles Radonski durante su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral. El Gobernador zuliano anunció una concentración en su estado, con la presencia del candidato de la Unidad Democrática

Durante el acto masivo con motivo de la inscripción de Henrique Capriles Radonski ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el gobernador del estado Zulia y dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Pablo Pérez, aseguró que -de ser necesario- recorrerá cualquier rincón del país en busca de votos a favor del abanderado de la Unidad Democrática.

“Hoy, estoy cumpliendo mi palabra con el pueblo venezolano como lo he venido haciendo, porque estoy comprometido con la democracia y con mi país”, aseguró el Gobernador del Zulia desde la Plaza Venezuela de Caracas, lugar desde donde marchó hasta el CNE.

Al ser consultado sobre la cantidad de zulianos presentes en el acto, Pérez comentó que, aunque lo acompañaban más de cinco mil ciudadanos, “el Zulia dará el aporte más importante el siete de octubre”. Asimismo, aseguró que Capriles vencerá en su estado, porque el Zulia siempre ha dado la cara cada vez que Venezuela lo ha necesitado.

“Aunque la Guardia Nacional quiso obligar a los dueños y choferes de autobuses a que no transportaran a la gente, eso no impidió que el pueblo zuliano se hiciera sentir en la capital, apoyando a Henrique Capriles Radonski, quien será el próximo presidente de Venezuela”, expresó el Jefe del Ejecutivo zuliano.

Pérez, aprovechó la oportunidad para informar sobre el acto que se llevará a cabo en Maracaibo, a favor de la candidatura de Capriles.

“A todos los zulianos que por distintas razones no pudieron asistir a este acto, les informamos que el próximo viernes 15 de junio, en la calle 72 de Maracaibo, tendremos una gran concentración para recibir al candidato de la Unidad Democrática en nuestra tierra”, acotó el también militante del partido Un Nuevo Tiempo.

Cumpliendo su promesa
Pérez, aseguró que el 12 de febrero, luego del primer boletín emitido por la Mesa de la Unidad Democrática -en donde Capriles resultó favorecido- dio unas declaraciones en las que se comprometía a trabajar en pro de la candidatura de Radonski.

“Ese día en la noche, le hablé al pueblo venezolano y le dije que Henrique Capriles contaba con el apoyo de Pablo Pérez. Más que ser su jefe de campaña en Zulia, trabajaré incansablemente para llevarlo a la Presidencia de Venezuela”, recalcó el Gobernador, quien también aseguró que Capriles cree en la descentralización y está comprometido con las regiones.

Acotó que el candidato de la MUD ganará las elecciones presidenciales y ratificó que la victoria del Zulia será irrevocable. “Nosotros haremos el trabajo porque no somos gente de hablar sino de actuar”, expresó.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente