Pablo Pérez: “Una denuncia en la Fiscalía no va a hacer que me vaya del país”

Publicado el 8 de abril de 2013

imagesperezEl exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, ofreció una rueda de prensa este lunes desde el Colegio de Abogados de Maracaibo,  y se refirió a las acusaciones de corrupción que se han levantado en su contra desde su salida de la gobernación.

“Aquí estamos, quien consideró que es muy tarde disculpen, pero aquí estoy dando la cara al pueblo zuliano (…) Una sola denuncia en Fiscalía no me hará huir del país, sigo viviendo en el mismo apartamento donde vivía antes de ser gobernador del Zulia (…) El Sebin no tiene que perseguirme a ningún lado, ahí me tienen, recibo visitas permanentemente, es donde me reúno (…) no soy hombre para estar huyendo ”, manifestó.

“(..) Aquí estoy visitando amigos y lo seguiré haciendo porque puedo decir que tenemos amigos y afectos que todavía nos quedan (…)”, expresó.

“Pienso que tenemos que actuar con mucha altura y con mucho respeto (…) No podemos ir a dos Venezuelas, el 15 de abril tiene que hacer una sola Venezuela por encima de partidos, de colores, primero está Venezuela”, exclamó.

“Gracias por las bendiciones que nos conseguimos en la calle”, subrayó al referirse a las demostraciones de afecto.

Destacó que “aquí hay Pablo Pérez para rato, esto es lo que me acompaña a mí, el pueblo, Dios, la “Chinita” y San Benito (…) Esto no va a terminar hoy, vamos a seguir trabajando en función de las personas”

Sobre los rumores de cambio de tolda política, aclaró: “Yo tengo unos principios que me motivan, de la inclusión, la agenda social, el desarrollo y el entendimiento, mis principios no los voy a negociar con nadie”.

Interrogado sobre una posible fractura en Un Nuevo Tiempo respodió: “Soy militante de Nuevo Tiempo, sigo en Nuevo Tiempo (…) Soy un hombre de principios muy claros”. En respuesta a la posibilidad de volver a optar a la gobernación del Zulia afirmó: “Eso no se descarta”.

Vía Panorama

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente