Pablo Pérez: “vamos a convertir al Zulia en potencia deportiva”

Publicado el 24 de noviembre de 2012

image

Durante un acto con los deportistas del estado Zulia, el gobernador de la entidad, Pablo Pérez, enalteció la figura de los atletas y se comprometió a fortalecer las instalaciones. “Vamos a convertir al Zulia en potencia deportiva”, aseveró.

Reconoció la labor de los entrenadores e informó que para la próxima gestión, de resultar ganador, creará una escuela de entrenadores para que estos se preparen. “Sé que nuestros entrenadores dan lo mejor que pueden, pero tienen que actualizarse”, dijo.

Asimismo, destacó que es necesaria la renovación en el área y por ello adquirirán nuevas unidades de autobuses entre las cuales habrá, como mínimo, dos para atletas con discapacidad.Pérez indicó que las instalaciones deportivas fuera de Maracaibo también deben ser fortalecidas, por ello es necesaria la modernización de “Sierra Maestra” en Lagunillas, “Nueva Cabimas” en Cabimas  y el gimnasio en Machiques.

“Quien quiere mejorar la seguridad tiene que apoyar el deporte, la cultura, la recreación y aquí estamos comprometidos con el deporte zuliano”, manifestó el mandatario regional.

El Gobernador informó además que creará la Fundación de las Glorias Deportivas del estado Zulia para apoyar a quienes dedicaron su vida al deporte en la entidad y evitar que vivan en la indigencia o sin beneficios médicos una vez que se retiran de las disciplinas.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente