Pablo Pérez: “Ahora quieren meternos miedo con el satélite”

Publicado el 19 de junio de 2012

perezpablo24Harán creer que sabrán lo que habla y dice la gente, y hasta por quién se vota, pero eso es mentira, aseguró. Insistió en que el secreto del voto está garantizado. Que sólo el lector, Dios y la conciencia del votante saben a quién se elige.

Según el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, “el Gobierno nacional utilizará ahora el cuento del satélite (Miranda) para meterle miedo al pueblo”, haciendo creer que a través de ese aparato estará en capacidad de enterarse de lo que hace y dice la gente, como por ejemplo, por quién votarán.

Eso es totalmente falso, comentó Pérez, quien exhortó a la población a no creer en ello “porque lo que están buscando (el oficialismo) es desviar la atención de los principales problemas que padecen los venezolanos, entre ellos la inseguridad y el desempleo”.

Además, consideró que la inversión que se está haciendo en dicho satélite (140 millones de dólares) debería utilizarse en otras cosas más importantes para mejorar la calidad de vida de la población venezolana. Por ejemplo, en resolver el problema eléctrico, construir más viviendas y en desarrollar proyectos que generen empleo y mayor bienestar entre las comunidades.

No se dejen meter miedo con ese fulano satélite; ese aparato no se va a enterar de nada, ni siquiera de lo que hacen ustedes en sus casas; mucho menos por quién votarán o qué están hablando”, insistió el gobernador zuliano. Recalcó que “el secreto del voto está garantizado” y que “solamente el lector, Dios y la conciencia del votante saben a quién se elige”.

Sus declaraciones se produjeron durante la entrega de otros 275 aportes económicos para el mejoramiento de viviendas, a igual número de familias de las parroquias marabinas Francisco Eugenio Bustamante y San Isidro.

Al ser consultado sobre el proceso que ejecutará el Consejo Nacional Electoral (CNE) para corregir problemas en las huellas dactilares de los electores, instó a los votantes a chequearse en ese proceso de actualización de datos. Sobre el latente conflicto laboral que protagonizan trabajadores petroleros, demandó al Gobierno nacional respetar sus derechos laborales, como ha hecho su gestión en el Zulia. Agregó que el diálogo es fundamental para ofrecer soluciones a los problemas socio-económicos del país.

Prensa Gobierno del Zulia

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente