Pablo Pérez apuntó al Gobierno y dijo: “Da dolor pasar por el Puente”

Publicado el 24 de agosto de 2012

Este viernes el gobernador del estado Zulia , Pablo Pérez habló en referencia a los 50 años del puente sobre el lago “Rafael Urdaneta” en el que le exigió al Gobierno Nacional devuelva su administación porque da “dolor” pasar por allí.

“Nosotros sabemos administrar lo nuestro, da dolor ver el estado del puente, no tiene luz, no hay grúas y el sistema de cámaras parece que no existiera, yo recuerdo que el ministro puso en tela de juicio al departamento de Corrosión de la Universidad del Zulia; al ministro Garcés hay que decirle que los zulianos se respetan”.

Asimismo señaló que esta trabajando en “obras que tengas trascendencia en el futuro” y que por eso desarrollarán una vía hacia la circunvalación 3 al final de su primer período como gobernador”.

“En nuestro segundo periodo debemos estar finalizando la vía Maracaibo-La Concepción y también hay un proyecto con el oeste de Maracaibo”.

Pérez también se refirió al simulacro que hará el CNE este 28 de agosto y acotó que están preparados, pero aún más para el 7 de octubre.

Vía Noticias24/Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente