Pablo Pérez aseguró que su Gobierno ya pasó las 35 millones de atenciones en salud

Publicado el 17 de octubre de 2012

CPInaugCCALaPlateja (1)El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, inauguró este miércoles el Centro Clínico Ambulatorio Plateja, en Maracaibo, donde manifestó sentirse “complacido” de que hasta ahora su gestión de Gobierno haya ofrecido 35 millones de atenciones en el sector salud.

Destacó que el nuevo centro médico ofrecerá servicios de emergencia Pediátrica y de Adulto, Atención Médica Integral, Consulta de Programas de Salud en Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial y Planificación Familiar, entre otros.

Desde allí el mandatario zuliano realizó un importante anuncio: “En estos mismos terrenos vamos a construir en nuestro próximo período de gobierno el gran Hospital General del Oeste de Maracaibo, porque los habitantes de estos sectores merecen tener atención médica gratuita y de calidad”.

Argumentó la necesidad de construir ese nuevo hospital “porque no se justifica que cualquier persona del oeste marabino que tenga una emergencia, esté obligado a salir a centros hospitalarios que les quedan muy distantes, como el Hospital Chiquinquirá o hacia el General del Sur, por ejemplo”.

“Son cientos de miles de familias que merecen este gran hospital para que puedan recibir atención médica completa, gratuita, de calidad y es por ello que ya tenemos el proyecto levantado para hacerlo realidad”, agregó el Gobernador, quien acotó que esa importante obra estará integrada al Programa Hermana Francisca, destinado a combatir la pobreza en nuestro estado y fundamentalmente en esta zona del oeste de la cuidad.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente