Pablo Pérez: Capriles ganará y el Presidente le entregará el poder

Publicado el 28 de septiembre de 2012

IMG_4382Anunció que el cierre de campaña en el Zulia será en la calle 77 (5 de Julio), en Maracaibo. Con respecto a los resultados que muestran las principales encuestadoras del país, el Gobernador zuliano aseguró que “más allá de lo que diga Chávez, gana Capriles”.

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, manifestó que el candidato presidencial por de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, será el ganador de los próximos comicios electorales y el actual mandatario (Hugo Chávez) deberá hacerle entrega formal del poder. Así lo dijo, durante su participación en el programa Aló Ciudadano, que es transmitido por Globovisión.

Ante la interrogante hecha por Leopoldo Castillo quien conduce el programa televisivo “A pocos días de las elecciones, ¿gana Capriles la presidencia de Venezuela?”, el jefe del Ejecutivo zuliano respondió con seguridad: Capriles ganará las elecciones y el presidente le entregará el poder.

Con respecto a los potenciales resultados que muestran las encuestadoras del país, por los que, presuntamente, Chávez se dice reelecto como presidente de Venezuela, Pérez aseveró que: “más allá de lo que diga Chávez, gana Capriles”.

Asimismo, Pérez resaltó que este 7 de octubre se podrá apreciar un “gran entusiasmo” en el país, como el que vienen mostrando los venezolanos en cada uno de los actos que ha encabezado el candidato de oposición.

Recordó también que los jóvenes venezolanos sólo han conocido un presidente en su vida, por lo que según él, se hace necesario un cambio que le muestre una Venezuela diferente a las nuevas generaciones; “14 años son suficientes para un gobernante (…) este Gobierno tiene fecha de vencimiento”, expresó.

Explicó que el Gobierno central no debe ser considerado como “el todopoderoso”, es importante establecer un trabajo mancomunado entre este nivel de gobierno, los regionales y locales para atender las necesidades que presenten las comunidades, añadió que es necesario entender que la participación comunitaria es fundamental durante una gestión gubernamental.

IMG_4391Por otra parte, aseguró que como gobernador del Zulia, mantiene una responsabilidad desde ese estado que va fijada en pro del desarrollo del país. El pueblo zuliano siempre ha tomado decisiones que van en beneficio de toda Venezuela, porque “el principio fundamental de la zulianidad es más grande que el de cualquier partido político”, indicó.

Manifestó su desacuerdo con el plan de gobierno que maneja Hugo Chávez para la región zuliana, “ni si quiera plantea la construcción de una vía alterna para el Puente sobre el Lago de Maracaibo”, criticó.

Al mismo tiempo, anunció que el Comando Venezuela zuliano, decidió que el cierre de campaña de Capriles Radonski en la región zuliana se hará en la calle 77 (5 de Julio), en Maracaibo.

Una vez más, Pérez, reiteró su llamado a todos los venezolanos para ejercer su derecho al voto sin miedo alguno, aseguró que “el voto es secreto, sólo Dios y el elector saben por quién votó”.

Agregó que se debe disipar el miedo que existe en la población porque “Henrique no va a perseguir a nadie, no le quitará nada a nadie (..) y se encargará de ampliar los programas sociales que benefician a todos los venezolanos”.

Dijo que Henrique tiene un compromiso con la población, “todos estamos trabajando para hacer de Venezuela el país que queremos, donde podamos salir tranquilos a la calle, donde tengamos oportunidades, respeto, empleo y libre educación”, añadió.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente