Pablo Pérez contra el chip de gasolina: “No somos ciudadanos de segunda”

Publicado el 7 de julio de 2012

declaracion pablo perez gobernador quien inaugura inicio asfaltado en las lomitas El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, volvió a fustigar la instalación del chip de gasolina en el Zulia y reiteró su total rechazo a la medida del Gobierno nacional.

Lo ha calificado como un racionamiento más para la región y un castigo directo a los zulianos.

Yo como Gobernador no me puedo quedar en silencio ante los obstáculos que impiden la calidad de vida de los zulianos con un chip, y por otro lado, con la multa del sistema eléctrico”, resaltó.

Agregó además: “Esto no es la solución para acabar con el contrabando de la gasolina, eso se termina cuando el Jefe de la Guarnición diga cuáles son las mafias y proteja las fronteras colombo-venezolanas”.

A largas colas deben someterse los marabinos en el Cuartel Libertador para la instalación del dispositivo de automatización.

Y las últimas horas han sido de protestas contra la medida gubernamental. Transportistas y particulares reclaman la eliminación del sistema. A las denuncias del Gobernador del Zulia, se juntan también las del Bloque Parlamentario del Zulia, el Concejo Municipal de Maracaibo y la Alcaldía de Maracaibo.

Agencias/Redacción diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente