Pablo Pérez: “El 7-O el país tendrá un proceso electoral con paz”

Publicado el 27 de septiembre de 2012

Denunció que algunas juntas electorales del Zulia están “secuestradas” por el oficialismo, lo que ha retrasado el proceso de acreditación de los testigos de mesa del Comando Venezuela.

Este jueves e gobernador del Zulia, Pablo Pérez, defendió a la alternativa democrática venezolana de las acusaciones que hacen sobre ella factores del oficialismo, quienes pretenden vincularla con acciones violentas el día de las elecciones.

“Por allí han querido vincularnos (a la oposición) en hechos de violencia para el día de las elecciones. Quiero decirle al pueblo del Zulia y al de Venezuela en general que eso jamás ha ocurrido ni ocurrirá. Allá otros que siempre han estado vinculados en hechos de violencia, rodeados de sicarios y de personas que no son precisamente benévolas  a la hora de ir  a un proceso (electoral)”.

Así lo expresó este jueves el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, quien reiteró: “Nosotros no ponemos bombas en centros de votación y no andamos contratando a nadie para generar violencia (…) Nosotros creemos en la paz, en la tranquilidad”.

Sus declaraciones se produjeron al llegar al Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, donde inició la entrega de textos y útiles escolares a niños y niñas de Educación Básica, de las escuelas adscritas al estado Zulia.

Siguiendo con el tema comicial, estimó que los procesos electorales deben ser transparentes en cualquier parte del mundo y deseó que en Venezuela el del próximo 7 de octubre esté caracterizado por la paz y la tranquilidad.

Sobre el retardo en la acreditación de los testigos del Comando Venezuela en el Zulia, Pérez aseguró que el hecho se debe a que algunas juntas electorales están secuestradas por el oficialismo, citando como ejemplo las de los municipios Mara y Páez.

Insistió en que el voto es secreto y que sólo Dios y el elector sabrán por quién votó cada quien. “Tenemos que vencer el miedo y salir a votar desde muy temprano y con valentía”, expresó. Asimismo, hizo un llamado a los empleados públicos a que no se dejen amedrentar, y acudan masivamente a las urnas electorales para impulsar el cambio que el país necesita.

Recordó que el 3 de octubre se realizará en el Zulia el cierre de campaña del candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski. Aseguró que será un acto masivo que demostrará la contundente victoria que tendrá el abanderado de la oposición en esta entidad.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente