Pablo Pérez: “El pueblo es mi fortaleza”

Publicado el 1 de noviembre de 2012

_MG_612El Gobernador del Zulia y candidato a la reelección expresó que hará caso omiso a cualquier tipo de opiniones de personas y sectores adversos a su gestión, ya que tiene prioridades que atender como el bienestar de su pueblo. “Yo siempre estoy de la mano con Dios y con el pueblo que siempre me ha dado su apoyo, su respaldo y la satisfacción de que estamos haciendo las cosas bien”, dijo

Este jueves, al ser consultado sobre su fortaleza más importante como candidato a la reelección y como mandatario regional, el gobernador Pablo Pérez respondió: “Mi trabajo, mi gestión y el pueblo zuliano y por eso siempre me han respaldado como líder de la región”.

“Siempre he trabajado de la mano con mi pueblo porque es a la gente a quien me debo. Por eso le doy gran importancia al trabajo mancomunado con las comunidades, brindando atención y buenos resultados (…) un gobernante no puede saber lo que sucede en una comunidad estando detrás de un escritorio o encima de una camioneta”, expresó.

Asimismo, Pérez aseguró que la participación del pueblo en el trabajo de gobierno es fundamental, porque los ciudadanos son los verdaderos contralores de su gestión. “Tenemos mucho tiempo trabajando en la calle con la gente, no es algo que estamos haciendo ahorita por campaña, ya la gente me conoce”, acotó.

Comentó que los zulianos saben que él no es un hombre violento pero sí de posiciones firmes, por lo que siempre luchará a favor de la descentralización, para buscar darle beneficios a todo el pueblo zuliano.

Al ser abordado por la prensa sobre opiniones adversas a su gestión como Gobernador, dijo que él hace caso omiso a las acusaciones “infundadas” en su contra por sus adversarios políticos. Lo que si resaltó como importante es el gran respaldo que tiene el pueblo zuliano.

“El mayor respaldo que nosotros tenemos es el de nuestro pueblo, por eso hago caso omiso a acusaciones sin fundamento. Recuerden que una golondrina no hace verano y yo siempre estoy de la mano con Dios y con el pueblo que siempre me ha dado su apoyo, su respaldo y la satisfacción de que estamos haciendo las cosas bien”.

Aseguró que no le prestará atención a los comentarios negativos en su contra, pues comentó que tiene prioridades que atender, como el avance de los programas sociales que ejecuta desde la Gobernación, como el más reciente puesto en funcionamiento este miércoles 31: el “Hermana Francisca, Hambre Cero”, que promete acabar con la pobreza en la entidad.

Por cierto, estas declaraciones ocurrieron en el sector Valle Hermoso, de la parroquia Ricaurte, en el municipio Mara, donde este jueves censó personalmente a varias familias wayúu que serán parte del “Hermana Francisca”.

Postgrado JEL

Por otra parte, el mandatario regional informó que este viernes 2 de noviembre se reunirá con el Consejo Universitario de la Universidad del Zulia (LUZ), a fin de acordar el convenio institucional que suscribirá con esa casa de estudios, relacionado con las becas de postgrado que el Gobierno del Zulia entregará próximamente mediante la Fundación Jesús Enrique Lossada (JEL).

“Queremos dejar todo listo con LUZ para brindar oportunidades de estudios superiores de cuarto nivel a los zulianos que hayan egresado de alguna universidad y no hayan tenido las posibilidades económicas para cursar algún postgrado”, indicó el Gobernador.

Nota de Prensa Gobierno del Zulia

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente