Pablo Pérez: “Es una guachafita la encuesta que da ganador a Arias”

Publicado el 29 de noviembre de 2012

pablopere.jpg.520.360La medición de la encuestadora Gis XXI, de Jesse Chacón, no suma 100 sino 123%. “Esto es digno de risa y es una falta de respeto por la manipulación que quieren hacer del pueblo zuliano”, comentó el abanderado de la unidad democrática

“No llegará de nuevo al Zulia quien ha avalado cada uno de los golpes que hemos recibido del centralismo”, reiteró este jueves el gobernador del estado Zulia y candidato a la reelección, Pablo Pérez, refiriéndose a su contendor por el Psuv, Francisco Arias Cárdenas.

Cuestionó la encuesta publicada este jueves en un periódico local (de la empresa Gis XXI, dirigida por Jesse Chacón Escamillo), que refleja una aparente ventaja  de Arias con 50%. “Parece una guachafita esa encuesta; definitivamente no saben sumar; ellos sólo saben restar y dividir. Si así van a querer manejar el estado sería todo un desastre”.

Explicó detalles de la citada encuesta: “Arias Cárdenas 50 y Pablo Pérez 35, eso da 85 más “Dependería” 13, eso da 98; más “Ninguno” 12, eso da 110. Más “No votaría” 8, da 118; y más “No contesta” 5, da 123. Así manejaron al Zulia, con desorden. Que aprenda a sumar (Arias Cárdenas) imagínense que hablé con un encuestador muy serio y le dije que había leído una encuesta que daba 123% y me dijo: será que yo estoy atrasado que ahora no es 100% sino 123%”, satirizó Pérez.

Añadió: “Esto es digno de risa y es una falta de respeto por la manipulación que quieren hacer del pueblo zuliano. Señor (Arias) usted representa el centralismo (…) a pesar de haber llamado asesino al Presidente (Hugo Chávez). ¡Por Dios santo! Yo jamás me he expresado del Presidente de la República de esa manera; jamás le he dicho que tiene sus manos manchadas de sangre; uno puede tener diferencias políticas pero llegar a la ofensa como llamar asesino y gallina al mandatario nacional; eso es digno de revisión”.

Para Pablo Pérez “uno no puede estar brincando de un lado a otro y al Zulia ni la traición ni el oportunismo llegarán. No volverá (Arias Cárdenas) el Zulia se respeta y nosotros estaremos dirigiendo los destinos del progreso”.

Al ser abordado sobre el pronunciamiento del alcalde de Lagunillas, Francisco Alvarado, a favor de la opción de Arias Cárdenas para la Gobernación del Zulia, Pérez señaló que respeta la posición del burgomaestre -a la que calificó de muy personal- y reiteró que él cuenta con el respaldo del partido Social Cristiano Copei, de los trabajadores petroleros, campesinos, obreros y de todo el pueblo de Lagunillas.

Aprovechó para señalar que el “candidato del centralismo” -a quien ahora apoya Alvarado- “aplaudió cuando miles de habitantes de Lagunillas se quedaron sin empleo” cuando en el año 2009 el Gobierno nacional expropió empresas privadas que prestaban servicios a la industria petrolera, asentada en la zona.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente