Pablo Pérez: “Este Gobierno financió la recuperación del Río Hudson en EEUU, y no atendió nuestro Lago”

Publicado el 1 de octubre de 2012

comando1Criticó que el Gobierno nacional haya invertido recursos en la recuperación del Río Hudson, en Estados Unidos, en vez de invertir en el saneamiento del Lago de Maracaibo. Recordó que el voto es secreto y que los venezolanos deben salir a votar con valentía y sin miedos

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, destacó este lunes que Venezuela necesita tener un presidente que le cumpla a su pueblo, que cumpla sus promesas, que solucione sus problemas y trabaje en pro de mejorar su calidad de vida. También desmintió la afirmación hecha por el presidente-candidato Hugo Chávez en Cabimas, quien aseguró que el Puente Nigale está en plena construcción.

“El que crea que el Gobierno nacional inició la construcción de ese puente que se asome al Lago (de Maracaibo) y vea que allí no hay nada. El Presidente se ha caracterizado por sus promesas incumplidas y Venezuela merece tener un mandatario que le cumpla a su pueblo”, reiteró el Gobernador, desde la parroquia Idelfonso Vázquez, de Maracaibo, durante el inicio de la recuperación vial de la avenida 92 de ese sector.

Asimismo, expresó que “las palabras se las lleva el viento” y que a menos de una semana de las elecciones presidenciales, el mandatario nacional sigue mintiendo.

“Hasta invirtieron recursos (el Gobierno nacional) en la recuperación del río Hudson, de los Estado Unidos, y no se han preocupado por el saneamiento de nuestro lago; pero eso se acabará este domingo 7 de octubre cuando elijamos a Henrique Capriles Radonski como nuevo presidente, porque él si es un hombre preocupado por el pueblo y está comprometido con el Zulia”, acotó el mandatario zuliano.

Reiteró que, además, Capriles Radonski acabará con las multas eléctricas de Corpoelec y eliminará el uso del chip para el consumo de la gasolina.

Cierre zuliano

Pérez recordó que este miércoles 3 de octubre el candidato a la Presidencia de la República por la Unidad Democrática visitará el estado Zulia para cerrar su campaña política en esta entidad, que cuenta con el 12,4 por ciento del electorado nacional.

Aseguró que ese día los zulianos le darán un espaldarazo a la candidatura Capriles y se desbordará de gente la avenida 5 de julio de Maracaibo, una de las más emblemáticas de esta ciudad.

“Una vez más el Zulia demostrará que aquí queremos un cambio, por lo que le daremos nuestro voto masivo a Henrique (Capriles) para convertirlo en el próximo presidente de todos los venezolanos”, expresó Pérez.

Agregó que “el pueblo está claro en lo que tiene que hacer el 7 de octubre”, y comentó que ese día el pueblo venezolano hablará a través de su voto. “Debemos votar sin miedo, con valentía y recordando que el voto es secreto y nadie sabrá por quién votará cada ciudadano”, concluyó.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente