Pablo Pérez lamentó fallecimiento de ex alcalde de Lagunillas, Eduín Pirela

Publicado el 8 de diciembre de 2012

declaracion pablo perez gobernador quien inaugura inicio asfaltado en las lomitas Describió al ex burgomaestre como “un hombre de voluntad inquebrantable”. Pidió a Dios paz para su alma y expresó su solidaridad a sus familiares y al pueblo de Lagunillas
El Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, manifestó este sábado su pesar por el sensible fallecimiento del ex alcalde del municipio Lagunillas, Eduin Pirela, a quien calificó como " un hombre de voluntad inquebrantable".

Recordó su incesante lucha en favor de su pueblo. "Él era un tornado en la calle cuando tenía que luchar por su pueblo; con su entrega y dedicación logró muchas cosas buenas para su gente", destacó el mandatario regional.

"Hoy Dios se lo está llevando; ha sido un golpe muy duro para su familia, quienes han pasado por dos golpes casi seguidos, la pérdida de su hijo y ahora él, pero con los designios de Dios los hombres no podemos", manifestó Pérez.

Expresó sus condolencias al pueblo de Lagunillas por tan dolorosa pérdida y recordó que Pirela venía desde hace tres años enfrentando una dura batalla contra el cáncer, hecho que lo obligó a dejar su cargo como alcalde. ´

Prensa Gobierno del Zulia

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente