Pablo Pérez: Lo primero que hará Henrique será eliminar las multas y el chip

Publicado el 4 de octubre de 2012

wpid-big-pablo-perez-en-20-dias-dare-a-conocer-si-participo-o-no-en-las-primariasGarantizó que con Henrique Capriles como presidente la inseguridad será enfrentada mancomunadamente, entre los tres niveles de gobierno. Celebró el compromiso del abanderado de la alternativa democrática de eliminar los apagones, las multas eléctricas y el chip de gasolina en el Zulia. Anunció mejoras socioeconómicas y oportunidades educativas para los funcionarios del Cpez

El Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, ratificó este jueves su convicción del triunfo que obtendrá Henrique Capriles Radonski en los comicios presidenciales. “Este 7 de octubre Henrique obtendrá una victoria inminente”, dijo Pérez durante una entrevista en el espacio televisivo “Entrevista Venevisión”, con el periodista Eduardo Rodríguez.

Aseguró: “El 11 de enero estaré en Miraflores para coordinar las nuevas políticas de gestión con Henrique (Capriles) a favor del Zulia, para reactivar nuestros proyectos y programas, a fin de continuar lo que iniciamos y que el centralismo nos arrebató”, sentenció Pérez.

Aseveró que el candidato de la fórmula unitaria “está fielmente comprometido con el Zulia, no sólo porque es un demócrata que viene desarrollando una gestión exitosa al frente de la Gobernación de Miranda, sino porque le unen lazos afectivos muy fuertes con esta entidad”.

Añadió que “Henrique (Capriles), que resultó diputado por el Zulia, ha sido un consecuente visitante de este estado; ha venido a las “bajadas” de la Virgen (Chinita) cada vez que ha podido; siempre ha estado por aquí visitándonos y durante esta extraordinaria campaña visitó 11 veces al Zulia en todos sus rincones llevando el mensaje de la unión, ganándose la confianza del pueblo, diciendo que sí se puede vivir mejor”, expresó el gobernador y jefe de campaña del Capriles en la entidad zuliana.

Resaltó que llevando su mensaje por todo el Zulia Capriles “agarró lluvia, barro, pero sobre todo mucha alegría, mucho apoyo y se metió en el corazón de los zulianos”, quienes a su juicio lo llevarán a la Presidencia al darle más de un millón de votos.

Primeras medidas

Al ser consultado sobre las primeras medidas que tomaría Henrique Capriles en el Zulia, de resultar victorioso en las elecciones presidenciales, Pablo Pérez aseguró: “Eliminará los apagones, las multas eléctricas y el chip de la gasolina”.

Pérez descartó que se repartan los cargos de gobierno (nacional) como si fuese una torta, de resultar Capriles vencedor de la contienda electoral. “Aquí de lo que se trata es de colocar las personas más preparadas, las mejores personas que puedan ayudar a Henrique (Capriles) a construir la Venezuela progresista que todos queremos y a encarrilar de nuevo la institucionalidad democrática en nuestro país”, destacó.

Ni derecha, ni izquierda

El Gobernador zuliano reflexionó sobre ideología política y las verdaderas necesidades del pueblo: “Visitemos un pueblo, un barrio y preguntémosle quien vive en un ranchito que se resquebraja como una galleta de soda si es de izquierda o de derecha y la respuesta que obtendremos es que su casa se está cayendo, que no tienen empleo, ni seguridad. A la gente no le interesa un Gobierno que ponga en la palestra temas de ideología política, a la gente le interesa es que se les resuelvan sus necesidades, unas más precarias que otras”, argumentó.

En este mismo contexto, Pérez recordó que sus programas sociales no distinguen partidos ni ideologías. “Nosotros tenemos más de 600 jóvenes que provienen de las Misiones estudiando en las mejores universidades privadas de este estado, gracias a que gozaron del beneficio del programa de becas universitarias. Eso es gobernar con verdadera inclusión y sentido de responsabilidad social para todos”, enfatizó.

Anuncios

A propósito de ser consultado sobre los logros en materia de seguridad en la entidad, Pérez anunció que vienen planes de mejoramiento socio-económico para los funcionarios del Cuerpo de Policía del Zulia (Cpez) a finales de este año y a principios de 2013.

“Son anuncios que en su debido momento iremos concretando, como hemos mejorado sustancialmente el nivel socioeconómico de nuestros policías y como ahora para cumplir con la Ley de la Policía Nacional, los funcionarios tienen que estudiar, cuenten entonces, nuestros policías con becas del programa “Jesús Enrique Lossada” para que puedan estudiar y hacerse profesionales”, ratificó.

Subrayó que “una vez que Henrique (Capriles) gane la presidencia, este próximo domingo, 7 de octubre, la inseguridad será un tema que abordaremos con los tres niveles de gobierno perfectamente sincronizados, como debe ser y eso garantizará en el corto plazo mayor seguridad en nuestro pueblo”, dijo.

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente