Pablo Pérez prometió que Capriles hará justicia en el campo sin expropiaciones

Publicado el 15 de agosto de 2012

pablo_perezCon la devolución de la vía Machiques Colón a la Gobernación del estado Zulia y la modernización de la vía 104 Barranquita, el nuevo gobierno de Henrique Capriles Radonski comenzará a hacer justicia al pueblo perijanero. Con eso los habitantes de los municipios Rosario y Machiques de Perijá, comenzarán a ser respetados nuevamente.

Así lo manifestó este miércoles el gobernador Pablo Pérez, durante el recorrido que hiciera el candidato presidencial de la unidad democrática por los municipios La Cañada de Urdaneta, Rosario de Perijá y Machiques de Perijá, el cuarto que hace por el Zulia desde que comenzó la campaña el pasado 1 de julio.

Exactamente frente a pobladores de las parroquias rosarenses Sixto Zambrano y Donaldo García, Pérez condenó una vez las expropiaciones de fincas hechas por el Gobierno nacional en esa subregión. Dijo que desde que eso sucede se ha venido abajo la producción de carne y leche en la zona, lo cual debe ser recuperado.

“Con las expropiaciones y despojos ha subido en el país el desempleo y la quiebra económica. Los productores de leche y carne están muy afectados, por eso es necesario un cambio de Gobierno (nacional) para que no tengamos que seguir siendo presas de la política de la importación, que representa un gran negocio para quienes están cercanos al Gobierno central”, comentó el jefe de campaña de Capriles en el la región zuliana.

Dijo que “Henrique Capriles ha asumido el compromiso de construir la vialidad rural de toda la subregión Perijá, conjuntamente con el Gobierno regional; trabajar a favor de la seguridad personal y como nuevo Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) girará instrucciones para luchar verdaderamente contra los irregulares que extorsionan, secuestran y asesinan en la frontera”.

Agregó que prevalecerá un trabajo conjunto entre todos los niveles de gobierno y que todos los servicios públicos de la zona, como el agua, la vialidad y la electricidad, serán eficientes. Definitivamente, con Henrique Capriles regresará la justicia social y económica a la subregión Perijá, aseveró.

Sobre los indígenas Yucpa, Barí y Wayúu que viven en esas localidades, una gran parte en terrenos de la Sierra de Perijá, dijo que el nuevo gobierno democrático de Capriles Radonski les hará justicia social. Señaló que “no serán utilizados ni manipulados con nuevos espejos, como ha hecho el Gobierno nacional, porque serán atendidos con hechos concretos”.

 

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente