Pablo Pérez sumará los votos de Voluntad Popular el 16-D

Publicado el 15 de noviembre de 2012

IMG_3925El presidente del movimiento naranja dijo que los jóvenes y demás miembros de la organización trabajarán arduamente para darle la victoria a Pérez. “Pablo y su equipo saben valorar muy bien cada aporte que se le haga para construir la victoria”

La organización política Voluntad Popular, presentó este miércoles en Maracaibo, su respaldo al gobernador Pablo Pérez, como candidato a la reelección por la Gobernación del Zulia.

El apoyo que recibió Pérez de Voluntad Popular, lo encabezó el máximo líder de esta organización, Leopoldo López, quien aseguró que en el Zulia votar el 16 de diciembre no es votar para protestar como dicen muchos, sino para ganar.

“Estamos seguros de que Pablo Pérez va a ganar la Gobernación, porque ha venido desarrollando una extraordinaria gestión, que le da continuidad a la que inició un compañero que hoy en día se encuentra en el exilio (Manuel Rosales)”.

Asimismo, López destacó que durante su próxima gestión el gobernador Pablo Pérez le dará continuidad a un programa de gobierno “que ha combinado la gerencia pública y la capacidad de construir resultados para los problemas de los habitantes de este estado… Pablo no solamente es un gerente, sino que además es un líder, el líder que necesita el Zulia en estos momentos de dificultad”, resaltó.

Por su parte, el líder del Zulia, Pablo Pérez, manifestó que recibe este apoyo con compromiso y humildad, porque los zulianos están demostrando que están hechos de valentía, solidaridad y apego a los principios sin ver colores, ideologías ni credos, simplemente enmarcados y trabajando en función de un gran estado.

Ratificó su compromiso con el pueblo zuliano, pues la unidad no es sólo política, sino una unidad con concreción con un mensaje que va más allá de las elecciones del 16 de diciembre que engloba lo que todos representan.

Dijo Pérez que ha llevado un gobierno con amplitud y que siempre se ha trabajado en positivo en busca de nuevas maneras para llevar el Gobierno a cada rincón del estado, a cada barrio, a cada comunidad.

Indicó que tiene una gestión que no le pertenece a él, sino a todos los zulianos. “Tienen una visión del estado que se quiere, con igualdad de oportunidades para todos, respetando la propiedad privada y creyendo en la tolerancia, el respeto y el diálogo como la vía para resolver los problemas”, agregó.

Expuso, que se debe marcar la diferencia aplicando políticas públicas incluyentes para todos por igual como la manera más justa de gobernar, frente a quienes pretenden gobernar el estado representando al centralismo, opción que demuestra el antizulianismo.

El líder zuliano, expresó que un mejor estado se está construyendo con todos, los amigos y compañeros de voluntad Popular y los deferentes factores políticos que lo apoyan que hacen vida en la región.

Dijo que el Zulia tiene que ser un muro de contención contra los atropellos y la desigualdad ejercida por el Gobierno nacional.

Finalmente, exclamó que el 7 de octubre quedó atrás y que el voto es el instrumento por el que se puede trabajar en función del estado y del país.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente