Pablo Pérez: “Tenemos que pedir por la salud del Presidente”

Publicado el 28 de noviembre de 2012

Vialidad Inicio Av Los Haticos Al ser consultado sobre los accidentes de un avión y un helicóptero de la Fuerza Aérea Venezolana este 27 de noviembre, el mandatario zuliano comentó que “los niveles de seguridad nacional están en tela de juicio”, a propósito de los últimos accidentes en aeronaves de la aviación venezolana. Cree que “eso debe revisarse a profundidad”

“Yo también hubiese votado con las dos manos para que el presidente Chávez viajara a Cuba para someterse a tratamiento médico”, opinó este miércoles el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, al ser consultado sobre el permiso de 8 días que la Asamblea Nacional le dio al mandatario venezolano, para que viajara a Cuba a someterse a un nuevo tratamiento médico contra la enfermedad que padece.

“Nosotros podemos tener diferencias con él en el tema político, pero como seres humanos, católicos, cristianos, creyentes en Dios, tenemos que hacer votos por la recuperación del Presidente (…) Sencillamente tenemos que pensar que él es un ser humano como cualquiera y es reconocido que tiene una enfermedad que amerita un tratamiento y es por eso que todo el pueblo venezolano tenemos que pedir por su salud”, expresó Pérez.

Cabe destacar que este viaje se realiza a sólo 19 días antes de celebrarse en el país las elecciones de gobernadores, lo cual sugiere que el presidente Hugo Chávez no podrá acompañar a sus candidatos durante el tiempo de resta de campaña. De hecho, en una de sus últimas alocuciones en cadena nacional, el mandatario dijo públicamente que no podría visitar cada uno de los estados para acompañarles, pero que les daba su apoyo.

Revisión profunda

Al ser abordado sobre la precipitación a tierra de un avión K8 de fabricación China, durante una exhibición por conmemorarse el Día de la Aviación Militar, en la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, estado Aragua; y del helicóptero modelo Cougar, el mandatario zuliano manifestó su preocupación por tales hechos y comentó:

“Los niveles de seguridad del país están en tela de juicio en este momento, porque ya son varias las situaciones de este tipo que se presentan. Esto hay que revisarlo. No quiero satanizar a la Fuerza Aérea venezolana, pero si considero que esto debe ser revisado con profundidad”, puntualizó.

Asimismo, agregó que estos hechos generan consecuencias muy graves ya que ponen en riesgo la vida de los pilotos y de los tripulantes. “Las aeronaves son adquiridas por el Gobierno nacional a otros países a través de convenios y estos accidentes podrían indicar que o no se les da el mantenimiento que requieren o es que vienen con algún desperfecto”, acotó Pérez.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente