Pablo Pérez y Eveling de Rosales lideraron caravanas en Zulia

Publicado el 1 de julio de 2012

IMG_7338El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, quien lideró las caravas zulianas por el inicio de la campaña electoral, dijo que la carrera comenzó en la región con mucho entusiasmo en las calles, manifestaciones populares, gaitas y música, con la presencia del pueblo de los 21 municipios de la entidad zuliana respaldando la candidatura del cambio y de la unidad.

“La candidatura de Henrique Capriles Radonski representa además la descentralización, la defensa del Zulia, esta fórmula zuliana que todos estamos prestando, con un trabajo fuerte, para que este venezolano se convierta en el próximo Presidente de la República”, acotó.

Para nadie es un secreto la alegría que muestra la gente, por encima de los partidos y de las ideologías, un pueblo volcado en la calle, con la muestra de ánimo y compromiso que tiene con Venezuela. El Zulia, como siempre, dando un paso al frente a favor de lo bueno, de lo positivo”, añadió.

El gobernador del estado Zulia afirmó que se espera que la campaña electoral, que recién comenzó este domingo, se realice con respeto frente a todos los electores venezolanos, en el que el Consejo Nacional Electoral (CNE), debe actuar como un verdadero árbitro, para buscar el equilibrio en un proceso electoral como el que ya se inició en todo el país, contienda política en el que el Zulia jugará un papel fundamental.

Alcal.Mcbo.Caravana.Pres (4)“Llevamos el mejor candidato a las presidenciales”

Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, afirmó este domingo que el aspirante a la Presidencia de la República por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, es el candidato del progreso y la esperanza de todos los venezolanos, a las presidenciales del próximo 7 de octubre.

Llevamos el mejor candidato a la contienda electoral porque Henrique Capriles garantiza el encuentro de todos los venezolanos. Este domingo Venezuela amaneció de fiesta desde el Zulia y hasta el oriente del país”, agregó la burgomaestre.

Eveling encabezó, junto con el Gobernador del estado Zulia Pablo Pérez, la “Gran Caravana del Triunfo”, que arrancó desde primeras horas de la mañana y que partió desde el sector “18 de Octubre”, parroquia Coquivacoa, hasta la plaza “La República”, en “5 de Julio”, en el inicio de la campaña electoral en el país.

IMG_7159El pueblo de Maracaibo y de todo el Zulia está de fiesta, con la celebración de esta gran caravana de la victoria. Capriles Radonski es un joven en quien los venezolanos han depositado su esperanza, porque ha sabido interpretar la necesidad de su pueblo y ello significa progreso. Desde aquí le endosaremos los votos del futuro a nuestro abanderado”, señaló la Alcaldesa.

Indicó que la oportunidad de que el país salga adelante con Capriles Radonski, se lee en la participación demostrada por los sectores democráticos, un movimiento que sostuvo, suma voluntades que alguna vez pertenecieron al propio Gobierno nacional, pero que ahora ha puesto su lucha en favor de la victoria y de “la reconciliación nacional”.

Con nota de prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente