Parlamentarios opositores denuncian persecusión: “La táctica es meternos presos”

Publicado el 27 de diciembre de 2019

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano y un grupo de parlamentarios denunciaron la persecución y hostigamiento a la que son sometidos por parte del gobierno nacional, con el propósito de impedir la reelección de Juan Guaidó como jefe del Poder Legislativo.

 

“Nos persiguen porque el único objetivo es evitar que Juan Guaidó sea reelecto (…) la nueva táctica es amedrentarlos, meterlos presos o perseguirlos desde el punto de vista judicial”, expresó durante una rueda de prensa.

 

Solórzano además denunció que no se respetó el debido proceso con el arresto del diputado Gilber Caro y el periodista Víctor Ugas.

 

“No permitieron acceso a los alguaciles sino que directamente lo trasladaron hacia la juez segunda de terrorismo, la doctora Villanueva (…) se les dictó privativa de libertad y no les permiten que tengan acceso a sus abogados”.

 

Enumeró la serie de irregularidades en el proceso judicial y exigió la liberación inmediata de los detenidos.

 

“Nos preocupa muy gravemente por el tema de la integridad física tanto de Gilber Caro como de Víctor Ugas”, manifestó Solórzano.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente