Partidos del GGP se restean con José Israel González para Barquisimeto

Publicado el 15 de julio de 2013

JOSEISRAELGONZALEZ01

El debate dentro del Gran Polo Patriótica (GGP) se mantiene activo en todo el país, para la escogencia de los mejores hombres que serán los abanderados de la revolución a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Todavía el partido socialista unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara no termina de definir sus candidatos en los 9 municipios de esta entidad, sin embargo ya varios movimientos políticos que pertenecen al GGP y que respaldan el proceso revolucionario como legado de Hugo Chávez, expresaron su respaldo a la opción que representa el periodista y director de Somos Tv, Lcdo. José Israel González, para la alcaldáa del municipio Iribarren (Barquisimeto)

La primera organización política en lanzar la candidatura de José Israel fue el Partido Patria para Todos (PPT), a través de Sub Secretario Regional Jesús Superlano. Luego el dirigente de Podemos Moche Arriechi anunció el respaldo al periodista, argumentando que sería la mejor figura para sumar voluntades dentro y fuera del chavismo, y con la más clara opción para derrotar al candidato de la MUD dip. Alfredo Ramos.

Igualmente la organización que lidera a nivel nacional el Comandante del 4 de febrero, Joel Acosta chirinos, vanguardia bicentenaria republicana (VBR) se sumó a la lista de partidos políticos que respaldan la candidatura de José Israel González, tal y como lo informo J.Julacio, presidente de VBR en Lara quien aseguró que esta propuesta garantizaría el triunfo en la capital del estado Lara.

Se espera que esta semana otros partidos del GGP manifiesten públicamente su respaldo al periodista José Israel González, incluso movimientos sociales y dirigentes de base pertenecientes al partido socialista unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Iribarren.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente