Patricia de Ceballos: “Exigimos ver a Daniel y brindarle asistencia médica”

Publicado el 25 de mayo de 2015

patricia-ceballos-635

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, manifestó este domingo su preocupación por la salud de su esposo Daniel Ceballos, a quién no ha podido ver desde que fue trasladado a la cárcel 26 de julio, en Guárico, y lleva 40 horas en huelga de hambre.

De Ceballos denunció que a su esposo “le han arrebatado su derecho a la defensa” al negar el ingreso de su abogada Ana Leonor Acosta al sitio donde se encuentra recluido.

“Ayer el Defensor del Pueblo dijo que Daniel estaba ‘bien’, mienten los verdugos del Gobierno. Daniel está secuestrado, rapado, durmiendo en el piso”, escribió en su cuenta en twitter.

Aseguró que Ceballos inició una huelga de hambre el viernes a las 7 de la noche y por esa razón fue trasladado a una cárcel en Guárico, “violando sus derechos humanos”

“Exigimos ver a Daniel, está rapado en un colchón en el piso con 40 horas en huelga de hambre (…) traemos suero, tapabocas, antibacterial, protector gástrico; exigimos poder ingresar a verlo, pedir asistencia médica”, agregó.

Vía EU/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente