Patricia Poleo arremetió contra Zuloaga por darse “la gran vida” en Miami tras la venta de Globovisión

Publicado el 19 de agosto de 2013

image

Patricia Poleo, periodista venezolana, aseguró hoy vía telefónica desde Miami, que Gillermo Zuloaga está dándose una gran vida en EE.UU con el dinero de la venta de Globovisión, que además fue hecho con “dinero sucio”.

Poleo, quien es fugitiva de la justicia venezolana, se encuentra en Miami desde el 10 de diciembre de 2005, desde donde dio a conocer detalles durante una entrevista radial a la emisora RCR 750 AM, en  horas de la tarde, sobre la transacción que hizo Zuloaga, afirmando que el ex dueño de Globovisión “sabía a quien le vendía.”

“Zuloaga está dándose una gran vida aquí en EE.UU. con el dinero de la venta, es bueno que los periodistas de Globovisión lo sepan, eso fue hecho con dinero sucio, el dinero sucio lo tiene ahora Zuloaga. Además, no se ha acercado a ninguna organización de exiliados en EE UU para ayudarlos, el se agarró el dinero y se da la gran vida”, indicó Poleo.

Por otra parte, asegura que tiene información que Aló Ciudadano sigue, pero con otros conductores, afirma que “esa gente que compró Globovisión no sabe en que se metió. Leopoldo Castillo no ha dicho por que salió, pero me dijeron que es porque no se sentía cómodo.”

Entre otros detalles, finalizó hablando de Óscar López, ex director de la Gobernación del estado Miranda, quien según la apreciación de Poleo, “está escondido porque sabe lo que se le viene encima.”

Vía Sibci

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente