“Pdvsa es la mayor empresa tercerizadora”

Publicado el 21 de agosto de 2012

DSC_2837 Rafael Zambrano, dirigente sindical petrolero, invitó a los actuales trabajadores de los hidrocarburos y de la administración pública a votar este 7 de octubre sin miedo por el candidato de la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski.

“No podemos cometer la misma torpeza del pasado. Hay muchos gerentes inescrupulosos que no se miden al presionar y al atropellar a algún trabajador, porque simplemente piensa diferente al sistema de gobierno que ejecuta el Presidente Chávez. Nuestra contratación colectiva está desmejorada y nuestros salarios están por debajo de los sueldos de un empleado de la construcción. Por eso enviamos un mensaje de tranquilidad y de confianza para votar por Capriles Radonski este 7 de octubre”.

Rafael Zambrano, dirigente sindical petrolero, puntualizó que actualmente los trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), carecen de contrataciones que aseguren su estabilidad dentro de esta industria nacional. Acotó que los directivos presionan y desmejoran a aquellos empleados que no apoyan el modelo de Gobierno que implementa el mandatario nacional.

“Actualmente, hay muchos venezolanos que formaban parte de las empresas expropiadas por el Gobierno nacional que no han sido absorbidos por la nómina de Pdvsa y siguen sin recibir ningún tipo de respuesta. Lo peor, es que Petróleos de Venezuela se ha convertido en la mayor empresa tercerizadora y quienes tienen una contratación directa, han sido desmejorados laboralmente durante estos 14 años de gestión del actual presidente de la república Hugo Chávez Frías”.

Destacó que dentro de la propuesta petrolera que plantea el candidato presidencial Henrique Capriles, se asegura que ningún empleado será despedido por el cambio de administración. “El miedo y las amenazas, son parte del juego que tiene el Gobierno nacional, para presionar y desanimar a los trabajadores de Pdvsa, ellos creen que coaccionando de esta manera, van a evitar que Henrique Capriles se convierta en el próximo presidente de todos los venezolanos. Por eso, reiteramos y les aseguramos que el voto es secreto y que nadie debe sentir temor para votar por la opción del progreso”.

Zambrano expresó además, que luego del triunfo de Capriles, no sólo se duplicará la producción a 6 millones de barriles, también Pdvsa recuperará el estatus mundial que se perdió en la última década. “Estamos dispuesto a alcanzar la meta de duplicar la producción a 6 millones de barriles de petróleo, pero esto sólo es posible con la colaboración de todos los trabajadores. Con Capriles tenemos asegurado el futuro. Es momento de ver que si hay un camino hacia el progreso, el futuro y hacia la transformación de Pdvsa a una de las empresas más importantes del mundo”.

Prensa Comando Venezuela Zulia

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente