Pérez Pirela asomó que los números de su candidatura ya son superiores

Publicado el 26 de agosto de 2013

Pérez-Pirela

Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, sostuvo hoy que la acogida de su candidatura en la ciudad comienza a perfilar un triunfo del que está plenamente seguro para las elecciones del 8 de diciembre.

En una entrevista concedida hoy a Unión Radio, el abanderado socialista afirmó que los números de recientes estudios ya lo ubican en la mejor posición: “Ya tenemos números que están hablando muy bien de esta candidatura, mientras que la de la derecha suma un 70 por ciento de rechazo”, dijo el pupilo del Psuv.

Volvió a criticar duramente la gestión de la alcaldesa Eveling Trejo y la señaló de ser la culpable de hacer de Maracaibo una ciudad de caos: “El desgobierno que lleva seis años administrando a Maracaibo, lo llevó a la desidia y el abandono, y ahora piden cuatro años más”, comentó.

Según el candidato su alianza política de profundizará incluso para alcanzar a militantes honestos que apoyaron por años a los partidos políticos Primero Justicia y el mismo Un Nuevo Tiempo.

“Yo no solo vengo a convencer a los convencidos, vengo a trabajar por construir una alianza perfecta que ya está en marcha y que llama a aquellos que creyeron en los partidos tradicionales de la derecha. Por eso la candidatura está calando, porque va más allá de los partidos”.

Aseguró que, a partir del 9 de diciembre, fecha en la que declara su opción se perfilará ganadora de la Alcaldía, declarará a Maracaibo en emergencia. “No habló de falsos triunfalismos, llegaremos, y a partir de esa fecha declararemos la emergencia en la ciudad, aquí hay una crisis sanitaria, nosotros lo hemos demostrado con imágenes, con informes, todos los días, barrio a barrio, parroquia por parroquia, las montañas de basura colapsan la urbe y las cañadas están abarrotadas de desechos. El problema de la basura en Maracaibo no se compara con ninguna ciudad de Venezuela”, dijo.

Consenso y cero divisionismo

El abanderado reiteró que su candidatura es producto de un consenso sólido en el Gran Polo Patriótico y no es un movimiento impositivo de ningún sector.

“Hay factores a los que yo llamo que están jugando al divisionismo, aquí hay una unidad total, todos los actores del GPP, PSUV e independientes que están apoyando esta candidatura. Muchos tratan de trasladar la telenovela entre Eveling y Guanipa a este lado, pero aquí la unidad es total. Me reunido con representantes de todos los sectores y se está trabajando en la victoria”.

Señaló al Diario El Universal por publicar declaraciones falsas de su persona y del ex candidato pesuvista Henry Ramírez. “Ya nos encargamos de desmentirlas, todos los que aspiraron, Gian Carlo Di Martino, Henry Ramírez, Jenny Cedeño y Rafael Colmenárez estamos unidos trabajando”, comentó.

 

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente