Pérez Pirela caminó rodeado de vecinos en la parroquia Cacique Mara

Publicado el 4 de octubre de 2013

Gran Caminata en Cacique Mara (2)

Se extienden en toda la ciudad las caminatas del aspirante al ayuntamiento maracaibero, Miguel Ángel Pérez Pirela, quien  en esta oportunidad marchó junto a las comunidades de la Parroquia Cacique Mara, con la intención de compartir de cerca con el pueblo, realizando visita a hogares para hacer diagnósticos y dar respuesta a los problemas.

Con mucho entusiasmo se vivió el recorrido, donde los habitantes de Cacique Mara,  representantes de movimientos sociales, colectivos independientes y madres del barrio estuvieron acompañando a quien aspira ser el próximo Burgomaestre.

Mientras visitaba algunas viviendas del Sector Puerto Rico, y continuaba su recorrido, Pérez Pirela se detuvo al observar la deplorable condición de la cañada Puerto Rico, y atendiendo al pueblo, el Señor Luis Quintero habitante del Sector, denunció. “El Gobierno anterior de Pablo Pérez nos dijeron que iban a embaular esta cañada y nunca lo cumplieron, se robaron más de mil millones de bolívares”.

Preocupado ante esta situación que se vive actualmente en la Parroquia Cacique Mara, el candidato a la municipalidad maracaibera, comentó. “Estamos haciendo un levantamiento de todas las necesidades para dar soluciones efectivas y, una muy importante es embaular esta cañada que está convertida en un basurero al aire libre”.

“La alcaldía no será más de una familia, será una alcaldía del pueblo, así que prepárense para tener una Maracaibo segura, limpia y asfaltada, y tengan por seguro que no solo vamos a ganar sino a arrasar, y a partir del 9 de diciembre  tendremos la Maracaibo que siempre soñamos”. Destacó el aspirante Pérez Pirela.

Por su parte, Maida Chourio expresó brindarle incondicional apoyando al candidato Pérez Pirela en nombre de la revolución, asimismo invitó a los hombres y mujeres del Municipio a respaldar la candidatura joven de quien trae soluciones verdaderas para los maracaiberos.

Cumpliendo las solicitudes recibidas, el aspirante  Pérez Pirela junto a su equipo de trabajo realizaron la  entrega de electrodomésticos, útiles escolares  y  demás beneficios para habitantes del Sector.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente