Pérez Pirela denuncia ausencia de patrullas policiales y ambulancias en Maracaibo

Publicado el 27 de agosto de 2013

202

El candidato revolucionario a la Alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció este martes que en la referida entidad sólo existen dos patrullas policiales y una ambulancia.

“En Maracaibo, una de las urbes más importantes y complejas de Latinoamérica, han desmantelado la Policía Municipal que en algún momento, en el ranking internacional, fue una de las policías mejor evaluadas en la región”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Añadió que luego de realizar diversas denuncias, la actual administración de Maracaibo comenzó a recuperar ciertas unidades policiales.

Pérez Pirela acotó que para fortalecer la seguridad en la entidad funcionarios del dispositivo Patria Segura y la Policía Regional han brindado su apoyo.

Por otra parte, el filósofo anunció que próximamente se reunirá con la ministra para la Educación, Maryann Hanson, a fin de generar un plan para atender a los niños de la patria y garantizar su formación académica.

En referencia al plan de magnicidio gestado por sectores de derecha contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, el candidato calificó estas acciones como un “desespero”.

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente