Pérez Pirela dice que en Maracaibo todos “somos víctimas de los mismos problemas y por eso apostamos al cambio”

Publicado el 13 de noviembre de 2013

sadfgbhnnjedxjn

El candidato a la alcaldía del municipio Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, participó la mañana de este miércoles en un nuevo compartir con familias maracaiberas que recibieron su casa digna, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En esta oportunidad, la actividad se desarrolló en el barrio Balmiro León, en la parroquia Idelfonso Vásquez. La señora Lilibeth Moreno y su familia fueron los anfitriones. También participaron las familias Zambrano Rodríguez y Cardozo Rodríguez, además de los candidatos y candidatas a concejales.

“Ahora las familias pueden tener casas de calidad como se merece el pueblo, y a partir de las venideras elecciones, la Gran Misión Vivienda Venezuela puede contar con la próxima alcaldía de Maracaibo para construir viviendas dignas para quienes la necesitan”, reiteró Pérez Pirela.

“Este desgobierno municipal que ya va de salida, apenas le quedan 25 días, en todo este tiempo no ha construido ni una sola vivienda, pero nosotros ya hemos coordinado para arrancar con al menos 3 mil en 2014”, enfatizó el candidato.

A su juicio, su candidatura tiene cada vez más apoyo de diversos sectores políticos y tendencias: “El que tenga dudas del apoyo que nos está dando la gente, mire las fotos de cada caminata y actividad que realizamos, ayer hicimos una caminata vergataria en La Chamarreta, así que esto no lo para nadie, las encuestan están claras y los adversarios también las manejan”.

Asimismo, el aspirante a dirigir la municipalidad de la capital zuliana dijo que “mientras los adversarios andan más solo que un alma en pena, nosotros andamos con un pueblo desbordado en las calles, de llenazo en llenazo y con personas de todos los sectores”.

“Lo bonito de esta campaña es que el triunfo del 8-D será de chavistas, independientes y opositores, porque están convencidos de la necesidad del cambio. Estamos unidos por los mismos problemas y queremos las mismas soluciones. Así que cuenten a partir del 8 de diciembre con una alcaldía que viene a resolver, garantizar lo mínimo que debe una gestión municipal y a trabajar por todos, sin distinciones de ningún tipo”, puntualizó Pérez Pirela.

Durante la tertulia, Aída Rodríguez, una de las beneficiarias, afirmó: “Hoy es una realidad la entrega de casas bien hechas. Estamos felices y agradecidos con Dios y el gobierno, también estamos seguros que con Miguel Ángel serán muchas más familias beneficiadas y por eso él cuenta con todo nuestro apoyo. Ya no aguantamos más, estamos desesperados, queremos un cambio”.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente