Pérez Pirela: “El desgobierno que hay en Maracaibo es fruto de la improvisación”

Publicado el 23 de agosto de 2013

pp

El conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, transmitido por el Canal del Estado, y candidato por el oficialismo a la alcaldía de Maracaibo, estado Zulia, Miguel Ángel Pérez Pirela aseguró que Maracaibo, una de las ciudades más grandes y más complejas del país “las dejaron solo con 2 patrullas de policía”.

 

Además, acotó que no llegará a Maracaibo a “pelearme con nadie” y explicó que irá a trabajar por toda la ciudadanía de la capital del estado Zulia. “El desgobierno que hay en Maracaibo es fruto de la improvisación, es un paracaidismo. Sale una persona y colocan a otra que tiene el mismo apellido (…) Vamos con un equipo para nada improvisado y que no tiene nada que ver con los azares de la situación nacional”, indicó en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

 

Pérez Pirela manifestó que su candidatura es de unión entre todos los habitantes de Maracaibo by Globovisión 24 horas de información

 

Se comprometió a darle soluciones a los problemas de los habitantes de Maracaibo en 100 días. También criticó que se está “prostituyendo” el centro histórico entregando permisos por doquier y para todo.

 

“Todas las responsabilidades en términos de seguridad e inseguridad es responsabilidad en todo caso de los 6 años de desgobierno de la Alcaldía y la Gobernación”, acotó.

 

El investigador de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) manifestó que su candidatura es de unión entre todos los habitantes de Maracaibo y los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “En toda la organización que se está haciendo de la Feria de La Chinita, se está haciendo un plan para llevar eso hacia el centro histórico de Maracaibo”, explicó sobre las medidas que impulsa en conjunto con el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas (PSUV).

 

Globovisión

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente