Pérez Pirela en Francisco Eugenio Bustamante: “Nos quedan pequeños los sitios donde vamos”

Publicado el 6 de octubre de 2013

Gran Caminata de Pérez Pirela en Francisco Eugenio Bustamante (4)

Desde la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde creció Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato a la alcaldía de Maracaibo, se realizó una multitudinaria caminata en respaldo pleno a su candidatura; habitantes del barrio Felipe Pirela valieron su entusiasmo para recibir en sus hogares a quien aseguran ser el próximo alcalde de la ciudad, y rescatará el municipio con sus propuestas y soluciones científicas  para todos los sectores de la ciudad.

Desde la cuna de Pérez Pirela, como lo definió el mismo candidato, expresó la  emoción que lo embarga  cada vez que visita la Parroquia que lo vio crecer. “Francisco Eugenio Bustamante es mi refugio, tengan por seguro que el plan de restructuración va a empezar por la casa, y la próxima semana vamos a presentar los proyectos que tenemos para levantar toda la ciudad en los siguientes años”.

“Ayer se trajeron un importado de Caracas, y resulta que  Pérez Pirela le metió más gente en la caminata que hicimos ayer en la  Parroquia Cristo de Aranza, porque el pueblo está cansado de tanto abandono”. Aseveró Pérez Pirela.

“Mientras que a nosotros nos acompaña el pueblo y, acá vemos otro llenazo, nos quedan pequeños los sitios a donde vamos, porque la esperanza y la emoción que inspira esta candidatura no la para nada ni nadie”. Comentó el candidato a la municipalidad.

“Aquí en Francisco Eugenio hay muchas cosas que hacer, y todo el presupuesto que debería usarse lo gastan en otras cosas; que lamentable es que mientras muere un deportista en plena competencia en la Vereda del Lago, porque no hay ambulancias activas ni atención médica en el municipio, directores de la alcaldía de Maracaibo están raspando la olla y comprando yates, ya basta de tanto abandono por parte del gobierno municipal”. Denunció Miguel Pérez Pirela.

De la mano con el joven aspirante, se encontraba Ana Elisa Osorio, quien forma parte de la dirección general del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) comentó y comentó. “Esta es la posibilidad del cambio, estamos convencidos que Miguel Ángel Pérez Pirela lo logrará, porque sus raíces están aquí en esta ciudad, y tiene el conocimiento para cambiar las situaciones por la que están pasando los maracaiberos”.

Entre la multitud se encontraba la señora Magdalena Morales, quien expresó conocer al candidato desde que era un niño, y recordó sus aventuras en las plazas y canchas de la Parroquia. “El es un muchacho de buena familia, muy bien preparado, siempre ha estado pendiente de sus familiares y nosotros sus vecinos, por eso sabemos que viene a cambiar este Municipio con excelentes propuestas, aquí lo apoyamos y queremos mucho”.

Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente