Pérez Pirela en inauguración del parque La Alquitrana: “Esto es prueba de todo lo que haremos para Maracaibo”

Publicado el 15 de noviembre de 2013

sgbethe

Este viernes, el candidato a la alcaldía del municipio Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, acompañó a Pdvsa La Estancia a la inauguración del parque La Alquitrana, en el sector Hato Verde de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. El nuevo espacio para la sana recreación y la vida beneficiará a más de mil niños y niñas de la comunidad.

“Con esto estamos demostrando las grandes obras que se pueden hacer en engranaje perfecto entre los gobiernos nacional, regional y el próximo municipal, y así como hoy Pdvsa está entregando este importante espacio, son muchos los parques y plazas que podemos seguir entregando uniendo la nueva alcaldía de Maracaibo”.

El candidato recordó que: “Aquí estuve como todos los niños de Francisco Eugenio Bustamante, jugando en sus calles subiéndome a las matas de mango y níspero, así que por todos los niños y niñas trabajaremos desde la alcaldía junto a Pdvsa y otras instituciones para la creación de muchos parques, para que sea posible la sana recreación en espacios dignos”.

“Es importante reconocer que Pdvsa La Estancia está haciendo un gran trabajo recuperando espacios para la paz y la vida, dando además el ejemplo al venirse a Francisco Eugenio Bustamante adentró, a un sector tan olvidado por la gestión municipal actual, para darle felicidad a los más pequeños de la casa. Por ellos estamos dispuestos a seguir luchando”, añadió enfático.

Entretanto, el gerente de Cultura de Pdvsa La Estancia, Piero Arrea, aseguró que “vamos a lograr hacer grandes cosas en Maracaibo, en especial en esta parroquia, y todo este esfuerzo es parte de la siembra petrolera, y estamos seguros que vendrán más proyectos cumplidos junto al próximo alcalde del municipio Maracaibo”.

ghthedh

Nota de prensa

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente