Pérez Pirela: “En tres días Maracaibo tendrá nuevo alcalde”

Publicado el 5 de diciembre de 2013

image

Candidato Miguel Pérez Pirela en su cierre de campañaEl candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV, Miguel Pérez Pirela, dijo desde Cuatricentenario que “en escasos tres días Maracaibo tiene nuevo alcalde”.

Asimismo, destacó que el próximo domingo “comienza la batalla por Maracaibo, una batalla heroica para limpiar esta ciudad y hacerla la ciudad más segura del país”.

Pérez Pirela aseguró también el Gobernador, Francisco Arias Cárdenas, “es corresponsable de la victoria de Maracaibo el domingo 8 de diciembre”.Desde temprano se desbordó de pueblo el sector Cuatricentenario, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Personas de todas las edades, niños, mujeres adultos mayores, jóvenes, adolescentes ya están en el lugar acompañando a su candidato.

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas se encuentra presente en el acto de cierre de campaña del candidato a la alcaldía de Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Miguel Pérez Pirela.Jenny Cedeño, Nohelí Pocaterra , Magdelis Valbuena, Gladys Suarez, María De Queipo, son los dirigente que también acompañan al aspirante al ayuntamiento marabino.

Cabe destacar que los asistentes disfrutaron de grupos musicales. Asimismo estarán presentes, Grupo 13, Vocal Song, el cantante Diomedez Dionicio, Pillopo,  para el disfrute de lo que promete ser una tarde de alegría en el marco de otra fiesta democrática en el país.Se conoció que también se tiene programado un “Bombazo”, al igual que  lo hizo el 7 de octubre octubre de 2012 el presidente fallecido, Hugo Chávez.

image

Tomado de NAD

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente