Pérez Pirela: “Es increíble ver a Maracaibo aún con calles de arena y llena de huecos”

Publicado el 25 de agosto de 2013

perez pirela

Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato del Psuv a la Alcaldía de Maracaibo ha vuelto a reaccionar vía Twitter para desplegar sus opiniones respecto a la ciudad.

“Es increíble que, en pleno siglo XXI, Maracaibo tenga decenas de calles de arena y que las pavimentadas estén llenas de huecos”, publicó en su cuenta de la red social la tarde de este domingo.

Pérez Pirela, quien fue designado recientemente como el abanderado oficialista a las elecciones del 8 de diciembre próximo, inició con duros mensajes señalando de corrupción e ineficiencia a la actual alcaldesa Eveling Trejo de Rosales y prometió que Maracaibo lo llevará a ganar en el ayuntamiento para elevar a la ciudad a ser la “puerta del Caribe”.

El candidato visitó ayer la comunidad de Raúl Leoni y está junto con el Gobernador Arias desarrollando un casa por casa por varias parroquias de la ciudad para evaluar peticiones y proponer políticas.

Hoy prometió que, de ganar la Alcaldía, las presentaciones de grandes artistas se seguirán dando gratuitamente.

“Conciertos gratuitos para la juventud como el de ayer serán realidad cotidiana en nuestra Maracaibo, a partir del 8-D”.

Redacción/DiarioRepública

 

 

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente