Pérez Pirela: “la guerra sucia contra mí no tiene precedentes, pero se ahogarán en sus mentiras”

Publicado el 18 de octubre de 2013

Quinto encuentro con trabajadores petroleros (2)

En el quinto gran encuentro con trabajadores del sector petrolero, realizado en la sede del Ministerio para Petróleo y Minería, ubicado en el Sector Indio Mara de la parroquia Chiquinquirá, el candidato a la alcaldía del municipio Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció que la guerra sucia que han desatado sus adversarios en su contra no  tiene precedentes “y ya no solo se basa en rumores, sino en graves acusaciones sin pruebas. Lo que pasa es que águila no caza mosca, y vamos a dejar que el desgobierno municipal se ahogue en sus mentiras, luego de dejar a la ciudad sumergida en un desastre”.

“Ellos se están inventando cualquier tipo de marramucias para sacar a Miguel Pérez Pirela del juego, pero yo respondo simplemente construyendo y resolviendo, porque Maracaibo habla por sí sola, y el mayor desastre de Maracaibo lo estamos viviendo en este momento, y ellos creen que con atacarme van a tapar los graves problemas de inseguridad y basura”, agregó el joven candidato, quien ha cumplido una intensa agenda de reuniones con las instituciones.

A juicio de Pérez Pirela, “Maracaibo está al borde de una crisis sanitaria, que ya no puede ocultar el gobierno municipal, por lo estamos estructurando un plan de saneamiento para el Municipio, con un sistema moderno de recolección de desechos sólidos”. Afirmó que la clase trabajadora cumple un rol importante en este y cada uno de los proyectos para transformar la capital zuliana.

Agradeciendo la presencia del candidato, Evelin Valdés, trabajadora petrolera manifestó su compromiso con la patria y la necesidad de concretar el verdadero cambio que necesita Maracaibo: “Nosotros, los trabajadores petroleros, estamos seguros que para poder avanzar y que existan las mejores condiciones para solucionar los problemas, necesitamos la alcaldía que trabaje junto al gobierno nacional y regional, por eso respaldamos absolutamente a Miguel Ángel Pérez Pirela”.

 El candidato aseguró que la semana que viene continuará las reuniones con clase trabajadora de las instituciones que hacen vida en Maracaibo y éstas las combinará con jornadas integrales de limpieza, pintura y asfaltado, la segunda ronda de caminatas y visitas cada por casa.

 Nota de prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente