Pérez Pirela: “las bases están más unidas y victoriosas que nunca” (+fotos)

Publicado el 10 de noviembre de 2013

agegwgws

Durante dos días consecutivos, este sábado y domingo, las tribunas del gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte, en la ciudad de Maracaibo, estuvieron a reventar por patrulleros y patrulleras en cuatro actos monumentales de abanderamiento y juramentación de las 363 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de las 18 parroquias del municipio, rumbo a la victoria del venidero 8 de diciembre.

El gobernador del estado Zulia y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región occidente, Francisco Arias Cárdenas, junto al candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, después de entonar las gloriosas notas de los himnos nacional, de la entidad y de la tolda política, abanderaron a cada UBCH, una por una. Luego tuvo lugar una sentida juramentación. Así fue en cada acto.

Durante su intervención, Pérez Pirela consideró que “los hijos de Chávez tenemos la responsabilidad de cambiar la tristeza inolvidable del 8 de diciembre del 2012  por la alegría de una victoria resplandeciente e histórica que seguro tendremos el próximo 8 de diciembre de 2013. Así será, porque estoy orgulloso del trabajo que están haciendo los patrulleros y las patrulleras y gracias a ese trabajo, estamos ganando Maracaibo”.

“Que nada ni nadie detenga este triunfo que es de ustedes, porque tenemos poco más de tres meses largando el pellejo, casa por casa y resolviendo caso por caso, porque hemos visto en cada calle, en cada patio, en cada cuarto y sobre todo en cada mirada que este pueblo quiere un cambio y está resteado con una victoria monumental. Somos vencedores y vamos a la batalla que ganaremos”, agregó.

Y continuó: “Nos condenaron a vivir en calles de arena y llenas de basura, entre malos olores y huecos, en medio de una inseguridad galopante, a vivir en ranchos y sin servicios públicos, a la ruralidad y pretenden seguir desgobernando esta ciudad. Pero eso llegó a su fin, viene el cambio para Maracaibo, seguir ganando en Maracaibo, con Pérez Pirela y estos candidatos a concejales dignos que tienen rato pateando la calle conmigo”.

Pérez Pirela también se refirió a la última encuesta privada que mostró este mismo domingo el periodista José Vicente Rangel, en su programa, según la cual si las elecciones municipales fueran hoy, Pérez Pirela ganaría. “Cero triunfalismo, hay que trabajar este mes que nos queda muy duro, con disciplina y mucha organización, pero vamos bien. No hay que descansar ni un solo instante”.

Por su parte, Arias Cárdenas consideró que “en Maracaibo estamos haciendo un trabajo constante, para cambiar al bien, tener espacios públicos, escuelas, ambulatorios, hospitales”. Agregó que “mucha gente que no estaba con nosotros viene acercándose, escuchando nuestro mensaje, y se están sumando a las filas de la victoria, porque también tienen ganas de recuperar Maracaibo”.

“Nosotros sabemos de victoria, y tenemos el legado de un maestro de las victorias, ellos saben lo que está pasando en la opinión pública y están desesperados que le ganaremos Maracaibo, aquí triunfa la honestidad y el trabajo, se les acabó el negocio”, sentenció el Comandante

Así se desarrollaron dos jornadas de cuatro llenazos en el Belisario Aponte, encabezadas por Arias Cárdenas y Pérez Pirela, que sirvieron de calentamiento para la contienda del 8-D.

srshrehehi7668ktj bgshrdhdtejntdj gbshrshh grhdehde btrhj64j

 Nota de prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente