Pérez Pirela: “Maracaibo tendrá un plan de gobierno después de tres gestiones de improvisación”

Publicado el 9 de agosto de 2013

Plazoleta Pérez Pirela

Miguel Ángel Pérez Pirela, candidato revolucionario a la Alcaldía de Maracaibo, estado Zulia, expresó este viernes que tras tres gestiones de “improvisación”, el municipio tendrá un plan de gobierno que busca el bienestar de los ciudadanos.

“Maracaibo por fin tendrá un plan de gobierno para saber a dónde vamos y no para caer en improvisaciones baratas”, dijo Pérez Pirela en un acto de masas desde el Monumento a la Chinita, en Maracaibo, tras formalizar su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las próximas elecciones municipales, que se realizarán el 8 de diciembre.

Detalló que para el referido programa se realizó un diagnóstico con equipos de planificación, en el brindaron aportes ingenieros, abogados y psicólogos sociales de Maracaibo.

Desde el año 2000, Maracaibo ha sido gobernada por Gian Carlo Di Martino (2000-2008), Manuel Rosales (2008-2009), Daniel Ponne (Interino hasta el 2010) y Eveling Trejo (2010-fecha actual).

Pérez Pirela invitó al pueblo marabino a solucionar juntos los problemas de esta ciudad “porque hemos tenido demasiada pava” y expresó que dará soluciones además al problema de la vivienda en la entidad.

Expresó que a partir del 9 de diciembre se avocará a trabajar por Maracaibo e instó a los funcionarios de la alcaldía a sumarse a estos esfuerzos.

Asimismo, indicó que su campaña y gobierno estarán basados en la unidad y trabajará por todos sin distingo de clases sociales.

“De aquí al 8 de diciembre, si yo tengo que salir a recoger la basura, en estos cinco meses, voy a recogerlo”, enfatizó Pérez Pirela, quien precisó que también trabajará por la seguridad en la ciudad.

Manifestó que su campaña electoral será de acciones y no de promesas, pues se buscan soluciones puntuales.

“No tengo la cara para irme a un barrio, echar dos discursitos y después irme. Va a ser una campaña de propuestas y soluciones cada vez que vaya a visitar a un barrio”, recalcó Pérez. Asimismo, precisó que a todos los maracaiberos les une “desgraciadamente los mismos problemas, desde las clases medias hasta las populares somos víctimas del desgobierno a control remoto”.

“Si ustedes creen y quieren tener cuatro años más de desidia la respuesta es clara, pero si quieren solucionar esos problemas vengan conmigo”, sentenció.

Acto Plazoleta Pérez Pirela

Acto Plazoleta Pérez Pirela a la Alcaldía

Ofrenda en la Basílica (1)

Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente