Pérez Pirela: “nuestros adversarios caminan solos como ánima en pena, y nosotros seguimos de llenazo en llenazo en cada parroquia”

Publicado el 13 de noviembre de 2013

Gran Caminata en la Chamarreta (2)

 

El candidato a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, continúa con sus multitudinarias caminatas parroquia por parroquia. La tarde de este martes la movilización tuvo lugar en los sectores La Chamarreta y Manuelita Sáenz, en Francisco Eugenio Bustamante. Es la tercera en la mencionada parroquia y la número 30 en esta fase de precampaña electoral.

 

Pérez Pirela fue recibido por la comunidad eufórica y deseosa de expresarle su apoyo incondicional. Hizo el tradicional casa por casa, junto al pueblo. Entregó su propuesta general y se llevó un diagnóstico in situ de los problemas más graves de la zona. Al respecto, criticó “el estado de ruralidad en que vive la gente en pleno siglo XXI por la desidia de este desgobierno. Mientras ayer en Campo Alegre, en Cristo de Aranza, nos decían que la inseguridad es lo que más afecta a los vecinos, este martes en La Chamarreta vimos que el mayor problema son las calles de arena, huecos y desniveles, aunque también hay irregularidad en los servicios públicos e inseguridad galopante a toda hora”.

 

Agregó que “dentro de 26 días tendremos el control de Sagas y activaremos el suministro de gas permanente para esta zona. Eso será una prioridad. Pero, también viene plan integral de asfaltado, patrullaje inteligente, construcción de casas y escuelas, ambulancias y restitución de todos los servicios”.

 

Relató que en el recorrido, “desde el patio de una de las casitas, que está a medio hacer por cierto, vimos que atraviesa una cañada inmensa colapsada a la que le faltan 60 metros por embaular. Eso también estará entre las primeras acciones”.

 

Por último, Pérez Pirela reiteró su llamado a todos los sectores políticos y tendencias que hacen vida en la capital zuliana: “Ésta es una candidatura de paz, unidad, inclusión y democracia, pero sobre todo de resolución de problemas concretos. Cada vez que vean una montaña de basura, o tengan que saltar de charco en charco para llegar a sus casas, o los atraquen en la esquina saliendo de clases o del trabajo, o que casi se estrellen por tratar de esquivar troneras, sepan que la solución la tenemos con nuestro voto el próximo 8 de diciembre. Recuerden seleccionar todo y apoyar a Librada Pocaterra, nuestra candidata a concejal indígena por Conive”.

 Nota de Prensa

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente