Pérez Pirela: “Si el desgobierno no recoge la basura lo haremos nosotros”

Publicado el 19 de agosto de 2013

pplanegra

 

Miguel Ángel Pérez Pirela, abanderado del Psuv a la alcaldía de Maracaibo, lideró hoy inspecciones y jornadas de recolección de basura en la Cañada La Negra, y criticó que, desde la Alcaldía de Maracaibo se siga incumpliendo con las labores de primera necesidad en las comunidades marabinas.

El candidato afirmó que recibió denuncias de abanodono de las comunidades aledañas al cauce y determinó in situ que la se ameritaba una acción inmediata.

“Si el desgobierno no recoge la basura, lo haremos nosotros. Ya lo hemos dicho: la nuestra es una candidatura de soluciones y propuestas”, publicó hoy en su Twitter.

Aseguró que desde el martes pasado formalizó la denuncia a través de los medios, y tampoco la Alcaldía actuó: “El martes pasado denunciamos caos en cañada La Negra. Inmediatamente enviamos equipo a inspeccionar. Hoy estamos aquí recogiendo la basura”.

Criticó que las autoridades del Gobierno municipal endilguen la crisis de la basura a la administración de Arias, sabiendo que apenas tiene 8 meses en el poder y es labor directa del ayuntamiento mantener un aseo urbano operativo.

Aprovechó en su intervención frente a la prensa para invitar a trabajar a los militantes de otros partidos como Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia.

“No venimos a ofrecer sino a dar soluciones inmediatas, no vengo a confrontarme con nadie invito a la gente honesta de UNT y PJ a que trabajen para unir a Maracaibo”.

la negra

Redacción/DiarioRepública

Foto: Karina Quintero

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente