Pérez Pirela: “Siento que nace una grandísima esperanza”

Publicado el 12 de agosto de 2013

Pérez-Pirela

El candidato socialista a la Alcaldía de Maracaibo, en el estado Zulia, Miguel Ángel Pérez Pirela, destacó este domingo que su propuesta busca garantizar la solución de los problemas cotidianos de esta importante ciudad del occidente de Venezuela: la basura, la inseguridad, los servicios públicos y la planificación.

Pérez Pirela, un politólogo que conduce un programa en Venezolana de Televisión (VTV), se medirá el 8 de diciembre ante la actual alcaldesa, Eveling Trejo de Rosales, en comicios en los que el país renovará a sus 335 mandatarios locales.

El aspirante del Gran Polo Patriótico (GPP), que reúne a las fuerzas aliadas de la Revolución Bolivariana, indicó que su idea es que en la ciudad, gobernada desde 1995 por alcaldes de oposicón ya no se vean montañas de basura, se rescate a su policía municipal y se ejecute un gobierno con capacidad de gerencia y planificación.

Con su propuesta, “siento que nace una grandísima esperanza”, dijo en entrevista telefónica con el programa Zurda Conducta, de VTV. Destacó que siempre ha sido activista político y se ha formado en planificación, gerencia y organización popular.

“Maracaibo está unida por los mismos problemas: basura, inseguridad, falta de planificación urbana, ausencia de servicios públicos. En esta candidatura queremos unirnos en la resolución de los problemas”, manifestó.

Y agregó: “Los que estén contra la basura, la inseguridad, el clan enchufado desde 1995, prófugos de la justicia, vengan con nosotros. Vamos a solucionar juntos los problemas”.

Sostuvo que los movimientos sociales marabinos fueron secuestrados por el partido derecha Un Nuevo Tiempo, y los instó a apoyar su opción. “Les digo a esos movimientos, decepcionados, que ahora sí vienen nuevos tiempos y mejores para Maracaibo”.

Confió en reunir a todos los factores, desde los revolucionarios y personas de sectores populares, hasta la clase media, profesionales y opositores decepcionados de la gestión de Trejo y la derecha. “Vénganse para acá. Esta es una candidatura de resolución de los problemas”, reiteró. “No vengo a hacer promesas sino a hacer propuestas y a solucionar problemas”.

Informó que su programa Cayendo y Corriendo no se detendrá, pues se transmitirá ahora desde la capital zuliana.

AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente