Pérez Pirela: “Todas las cañadas serán limpiadas con un sistema efectivo de recolección de desechos sólidos”

Publicado el 22 de agosto de 2013

Cañada los Pescadores

Escuchando las quejas por el abandono del gobierno municipal en el barrio los pescadores, el candidato por el Psuv a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel  Pérez Pirela, constató las denuncias y necesidades, que sufren las personas en el sector ubicado en la parroquia Coquivacoa,  debido a la problemática presentada en la cañada los pescadores, por la falta de limpieza en la misma, causando desbordes y, la gran cantidad de basura que cubre la vialidad, afectando las familias que habitan en la comunidad.

 El candidato por el Psuv a la alcaldía de Maracaibo,  Miguel Ángel Pérez Pírela, manifestó su preocupación por el estado en el que se encuentra el municipio Maracaibo y la crisis sanitaria en la que se encuentran los habitantes del sector los pescadores, e hizo la denuncia particular sobre la afectación de la cañada a un hogar, en el que habitan 16 niños de una misma familia, que  viven en condiciones precarias debido a la falta de atención de la alcaldesa.

Asumiendo el compromiso por el buen vivir del pueblo, el Gobierno Regional Bolivariano y el Candidato Revolucionario al ayuntamiento marabino, desarrollan jornadas de limpieza en los pescadores, a través del Instituto Autónomo Regional del Ambiente (IARA). Igualmente Pérez Pirela, explicó que se encuentra realizando un diagnóstico en todas las cañadas de la ciudad.

“A partir del 9 de diciembre todas las cañadas serán limpiadas con un sistema efectivo de recolección de desechos sólidos, y para ello estamos planificando trabajar con la empresa uruguaya Themac”. Pérez Pirela Aseguró que dicha empresa es exitosa en Latinoamérica.

Entretanto, Sikiu Díaz, habitante con más de 18 años viviendo en el sector los pescadores manifestó su descontento con la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales, por el total abandono al barrio. Por otra parte, expresó. “Tenemos todas las esperanzas puestas en el candidato revolucionario Miguel Pérez Pírela para que sea nuestro alcalde y nos brinde todo el apoyo posible en la comunidad”.

Asimismo Abrahán Morán, perteneciente a la parroquia Coquivacoa, indicó que se encuentran seguros de darle el triunfo a Miguel Ángel Pérez Pirela como el alcalde Bolivariano del Municipio Maracaibo.

Parroquia Coquivacoa
Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente