Petkoff: “No se puede caer en la intimidación, hay que votar”

Publicado el 16 de septiembre de 2012

image

Teodoro Petkoff no descarta que se produzcan más ataques de chavistas “incontrolables” contra el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y sus seguidores.

En el programa de Globovisión “Con Teodoro Petkoff”, recordó que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo que no podía “amarrar” a su gente.

Señaló que podría tratarse de un viraje en la campaña electoral , determinado por los seguidores del candidado de gobierno, Hugo Chávez, para generar situaciones de violencia.

Petkoff aseguró que recibir dinero de empresarios y comerciantes es “una práctica política” en Venezuela, debido a que en el país no hay financiamiento a los partidos políticos.

Asimismo, calificó de ingenuo al diputado Juan Carlos Caldera de Primero Justicia por haberse dejado grabar.

“Lo han hecho todos en el PSUV y en toda Venezuela, han querido presentado como si fuese algo siniestro. Caldera ha sido muy claro”.

Dijo esperar que los venezolanos no caigan en la “trampa de la intimidación” y aseguró que la candidatura de Henrique Capriles Radonski tiene “una victoria cantada”.

“Vamos a vivir una campaña muy sucia por parte del gobierno, una campaña dirigida a amenazar, a amenazas para que lleven a algunos sectores y se inhiban a votar”, explicó.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente