
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, indicó en entrevista radial a Unión Radio que en este momento el país requiere madurez para entender que la política no funciona como un “grupo de amigos”, sino por la necesidad de trabajar unidos para tener un sólo objetivo y propósito, aunque no aclaró cual era este.
Pizarro dijo que la forma de reconstruir una estrategia que permita un cambio en Venezuela, “pasa necesariamente por entender que hay que tener una sola oposición y un solo objetivo; ya habrá tiempo para ver cuál es el partido más grande, pero esa no puede ser la discusión que nos traiga a la comparecencia pública”.
Pizarro mostró preocupación por lo ocurrido el 20 de mayo, “fue vaciado completamente el contenido del voto, se demostró que en nuestro país, tal como están dadas las circunstancias, no se permiten que los venezolanos elijan. No solamente ocurrió ese vaciado del voto y abuso del Estado, sino también hubo una respuesta de rebeldía del pueblo venezolano, se rompió en buena medida el control social”