PJ, VP y la Causa R lanzan desde el Zulia la plataforma “Venezuela está primero”

Publicado el 1 de noviembre de 2017

Los partidos Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y la Causa R lanzaron este miércoles 1 de noviembre desde el Zulia, la plataforma “Venezuela está primero” para impulsar las elecciones presidenciales.

El acto estuvo encabezado por Julio Borges, presidente de la AN y coordinador de PJ; Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento y coordinador de VP; el exgobernador electo en el Zulia, Juan Pablo Guanipa; el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles; Tomás Guanipa, secretario general de PJ; Andrés Velasquez, excandidato a la gobernación de Bolívar; concejales y diputados de varios estados del país.

Borges, abrió las intervenciones, y expresó que esta propuesta busca “darle a Venezuela un futuro distinto”.

Dijo que la decisión que tomó Juan Pablo Guanipa “de no aceptar juramentarse ante un órgano fraudulento (…),  abrió un camino muy claro y estamos dispuestos a decirle a Venezuela que queremos un país diferente (…) con condiciones electorales que permitan salir de Nicolás Maduro”.

“Vienen momentos difíciles y complicados”, afirmó.

Por su parte, Freddy Guevara, expresó: “De qué vale un gobernador si el pueblo no se siente representado (…) Juan Pablo asumió una posición histórica, no nos vamos a someter ante una acción fraudulenta del Gobierno”.

De igual manera, Velasquez, dirigente de la Causa R, dijo que está a la espera de la respuesta del CNE sobre la denuncia de fraude en el estado Bolívar.

También aclaró que esta nueva plataforma tiene “que plantear una Unidad que trascienda de los partidos. Una unidad coherente, no hipócrita que tenga vasos comunicantes con el Gobierno”.

 

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente