Leopoldo López, jefe nacional del Comando Venezuela, denunció en entrevista con el Diario La Verdad que varios centros de votación están “tomados por la guerrilla” y llevará pruebas al Consejo Nacional Electoral en las próximas horas.
El opositor destacó que ya trabajan con los coordinadores regionales encargados del monitoreo de planteles educativos para determinar hasta qué punto penetraron los irregulares y los riesgos que se corren con dicha presencia.
“En Caracas y en los estados fronterizos, y hasta algunos en el 23 de Enero están en manos de grupos financiados y promovidos por el Gobierno”.
Aseguró que con el lanzamiento de la Operación Defensa de la Victoria se activarán todos los miembros los necesarios para seguir denunciando casos similares en todas las regiones del país.
Sobre Amuay
López también se refirió a la tragedia en la refinería de Amuay. Dijo que “no se trata de proselitismo sino de decir las verdades”.
Denunció que “PDVSA se dedicó más a la política que a la gerencia, ahora premian más a los trabajadores por su proselitismo que por su capacidad y entrega al trabajo técnico”.
Insistió que “lo que ocurrió no fue un desastre natural ni contingencia porque la línea del comando es mantener la solidaridad con las víctimas, sus familiares, las comunidades y la Guardia Nacional”.
Con información del Diario La Verdad