“Por falta de respeto” Cabello exhortó a expulsar del país a expresidentes

Publicado el 6 de diciembre de 2015

 

cabelloarchivo1.520.360

El presidente de la Asamblea Nacional consideró una “falta de respeto” el que los expresidentes integrantes de la la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), hicieran comentarios sobre el proceso que se vive este domingo en el país con las elecciones parlamentarias.

Cabello llamó a que “estas personas sean expulsadas de Venezuela”, tras sus comentarios. Agregó que son unos “irresponsables y desempleados” al hacer estos señalamientos sobre el sistema electoral de Venezuela.

Desde el comando de campaña Bolívar-Chávez dijo que tanto en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como el Gran Polo Patriótico respaldan a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

“Nuestro pueblo alerta”, dijo Cabello, considerando que se usan estas visitas internacionales para perturbar los comicios.

Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, viajó el pasado jueves a Venezuela junto a los expresidentes de Bolivia, Jorge Quiroga; de Panamá, Mireya Moscoso; de Uruguay, Luis Alberto Lacalle y los costarricenses Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez, integrantes de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), para acompañar a la oposición en las elecciones parlamentarias de este domingo.

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente