Precandidatos del circuito 3 a la Asamblea Nacional del Zulia firman su compromiso por la patria

Publicado el 23 de mayo de 2015

IMG-20150523-WA0006

Este sábado se efectuó el Acto de Firma de Compromiso de los precandidatos y precandidatos a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), correspondiente al circuito 3, con la presencia del Vicepresidente del partido para Occidente, Francisco Arias Cárdenas, Magdely Valbuena, miembro de la Directiva regional del PSUV Zulia, los alcaldes de la sub región Guajira y la militancia socialista.

En el acto desarrollado en el Teatro “Castor Emilio Almarza” de San Rafael de el Moján del municipio Mara, su Alcalde Luis Caldera, resaltó la lealtad absoluta y lucha de la militancia del PSUV, los CLP, UBCH y Poder popular, ante la dura batalla contra el contrabando de alimentos, gasolina, ante las campañas de desprestigio e infamia que desarrollan sobre el Gobierno venezolano y funcionarios. “Este es un pueblo chavista fuerte ante las adversidades. Estén seguros que entre los diputados electos ante la Asamblea Nacional estará uno de Mara”

Hebert Chacón, Alcalde del municipio Guajira, quien realizó lectura del documento de desagravio de los Diputados y Diputadas a la Asamblea Nacional, destacó el compromiso de la militancia del PSUV de cara a los comicios parlamentarios de este 2015.

IMG-20150523-WA0005

La parlamentaria y miembro de la directiva regional del PSUV, Magdely Valbuena, manifestó en su discurso que la lucha es constante para seguir universalizando el derecho humano y garantizar el futuro de las generaciones de venezolanos y venezolanas patriotas.

Destacó también el compromiso por seguir el camino del Comandante Hugo Chávez, quien reivindicó a las comunidades indígenas y al pueblo venezolano en general al darles acceso a pensiones, viviendas dignas, educación, salud de calidad, entre otros beneficios a través de las misiones sociales.

El Vicepresidente del PSUV, Francisco Arias Cárdenas, manifestó “tenemos que seleccionar uno o una, es lo que señala el reglamento, la batalla viene después de la elección interna, este proceso es para caminar, sudar la camiseta haciendo contacto directo, oir, aprender de la gente en cualquier espacio, la conservación expande, las reuniones sellan un compromiso, hay que recorrer todos los municipios, hay que llegar a Cojoro, a Cachirí. Esto es la preparación previa a la batalla”

De esta forma, los precandidatos de los 12 circuitos del estado Zulia quedan juramentados y comprometidos rumbo a los comicios internos y a las parlamentarias de este 2015.

Nota de Prensa GBZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente