Presidenta del CLEZ exigió se dicte sentencia sobre resolución 074 y eliminación de multas

Publicado el 3 de agosto de 2012

27-1-2012-16.1.29-1Este viernes la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Marianela Fernández repudió la falla eléctrica ocurrida la noche de este jueves en la ciudad de Maracaibo, y lamentó que los zulianos continúen sufriendo apagones por culpa del Gobierno Nacional quien “inscribió a todos los venezolanos y zulianos en la misión oscuridad”.

“Lamentablemente estos apagones ya forman parte de la cotidianidad de la colectividad, por eso rechazamos y decimos una vez más que no nos podemos acostumbrar a los apagones por un culpa de un gobierno que no termina los proyectos. El 7O acabaremos con esa pesadilla y con la misión oscuridad donde este gobierno nos inscribió a todos los venezolanos”.

Acusó al Gobierno nacional y a Corpoelec de la “ineficiencia” en el sistema eléctrico del país; y lamentó la “impericia de los gerentes que están frente a ese elefante rojo de Corpoelec”, ya que las obras anunciadas por el Poder central “no han sido ejecutados ni tampoco le explican a los venezolanos a dónde han ido a parar los recursos asignados a los proyectos anunciados para el sistema eléctrico”.

Fernández, recordó la lucha emprendida desde el Consejo Legislativo del Estado Zulia para la eliminación de las multas eléctricas y pidió a los entes gubernamentales dictar sentencia sobre la Resolución 074 y 80, ya que “hemos demostramos la inconstitucionalidad e ilegalidad de esa medida. Por eso, es momento que la Sala Político Administrativo, tome la decisión y retomen los derechos de los zulianos que le fueron arrebatados”.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente