Presidente de Corpoelec no descarta apagones el 7-O…”Aspiramos que haya el menor número de interrupciones”

Publicado el 1 de octubre de 2012

Argenis Chavez_1El presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, reiteró este lunes que están trabajando día y noche, en las diferentes instalaciones del país, para garantizar que no habrá interrupciones eléctricas este domingo 7 de octubre, día de las elecciones presidenciales.

"Tenga la plena seguridad el pueblo venezolano que el equipo de Corpoelec en todas las regiones del país, está trabajando de día y de noche para garantizar. Con este cuadro de generación no vamos a tener problemas".

Resaltó en VTV que se han venido presentando en el país algunas fallas a nivel de distribución y transmisión que se están atacando. "Aspiramos que el domingo 7 de octubre haya el menor número de interrupciones de energía eléctrica y que no influyan en el desarrollo normal de un proceso tan importante como el que vamos a tener el 7 de octubre".

Se trabaja en la instalación de 9.000 megavatios (MW) entre los estados Táchira, Zulia, Distrito Capital y oriente del país para aumentar la capacidad de suministro de energía eléctrica. "Estamos instalando un nuevo Gurí, pero ahora disperso en todo el país", expresó el presidente de Corpoelec.

Sostuvo que en la gran Caracas existe autonomía resultado de la ampliación de la generación eléctrica de Tacoa y precisó que la generación correspondiente al Distrito Capital es de 2.560 MW.

"Hemos independizado a Caracas de la generación del sur (del país). Ese es el objetivo de todas las regiones del país", agregó.

Vía Unión Radio/Ivette Janzen/AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente